cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Molesto con Wild Rift

Ir a solución

Realmente estoy molesto con Riot con Wild Rift. Y no es por la jugabilidad o los jugadores toxicos o el matchmaking en general, no. La razón que me siento molesto en este juego es por las Falsas expectativas que riot nos ha metido en la cabeza desde 2020. 

Para empezar Riot dijo que nos recompensaría debido al retraso que tuvo con el lanzamiento de Wild Rift en LATAM, con skins, iconos y demás. El problema es que no recibí ningún regalo por parte de Riot, sabiendo que mi cuenta está registrada en LATAM. Y solo me encuentro con un evento bastante común al mi parecer, el evento de Academia de Wild Rift.

Screenshot_20210329-162328_Wild Rift.jpg

En este video un latino habla sobre que Riot se había "disculpado" con nosotros como latinos, y consecuencia nos iban a regalar cosas por parte de ellos cuando saldria oficialmente el juego (29 de marzo).

Si bien me da lo mismo que me regalen skins, porque le puedo meter dinero y ya está. Pues ese es el verdadero problema el Progreso dentro de Wild Rift.

Pensaba que como es el LoL para moviles en ese sentido, pensaba que podría jugar con mis campeones colecionados o mis skins con el nuevo motor de Wild Rift. Pero no, al parecer mi progreso de LoL no está vinculado con Wild Rift, lo cuál me molesta mucho al igual que varios jugadores que van invertido tiempo y dinero en LoL para después iniciar Wild Rift desde Cero como un jugador novato.

La verdad no me sorprendí al instalarme Wild Rift, más que consume 4 gb de mi telefono. Sino por riot que no veo que está cumpliendo lo que dice, así que Riot. 

¿Cuando será el día que nos vas a recompensar a nosotros como latinos, después de esperar mucho tiempo después de la beta oficial? Si la respuesta es NO, al menos tengan el valor de decirlo públicamente.

:Champion7:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
iTacos
Escurridizo
Escurridizo

El evento exclusivo para obtener recompensas se llama Salvaje Bienvenida, el cual inicia mañana. c:

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Terrabussi
Minion
Minion
Yo soy de Argentina y pareces una nena quejándote. Es OTRO juego, con OTRO motor montado en OTRO servidor, que esperás? Y busca mi perfil, tengo 98723927498327492374 millones de horas en el LoL y no me ando quejando que mi progreso no se traslada. Y lo último, este juego es GRATIS. Literalmente GRATIS, 0 centavos por jugarlo entonces con que cara te andas quejando de que no te dan recompensitas cuando te están dando el mejor moba del mundo GRATIS. Bajate del pony y ponete a lvlear o si no te cierra juga mobile legends.

C R Y P O S T :Iten3070:

iTacos
Escurridizo
Escurridizo

El evento exclusivo para obtener recompensas se llama Salvaje Bienvenida, el cual inicia mañana. c:

20210329_174050.jpg

Ni estaba tan atento de las noticias y parches, gracias.