cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Pumpkin Maker
Escurridizo
Escurridizo

¿Recompensas de Grieta a grieta?

Hola!

Llevaba meses sin entrar al foro, quería preguntar si alguien mas que enlazo su cuenta de LoL (PC) y de wild rift le pasó lo mismo que a mí con las recompensas para los que veníamos de jugar en PC:

En mi cas llevo jugando desde finales de la S4 (viví el update del mapa xD) y de no ser por mis amigos, no hubiera sabido que regalaban skins (en plural) en Wild Rift en el evento de Grieta a Grieta.

Indagando en la web, vi que aparentemente sacabas 10 Champs (entre random y 3 para elegir por tí) y 10 skins, de las cuales 2 o 3 las elegías tú.

No sé si fue error de calculo del juego, o bug visual o qué, pero en mi caso particular, únicamente recibí una skin aleatoria en todo el evento (y fue Worldbreaker Nasus xD). Mi pregunta es

¿Está bien o es correcto que solo haya sacado del evento: Emote de porito, el icono del "día 1", la chucheria del keyboard roto y el marco, además de varios champs random.?

Me dio un pequeño colapso mental cuando en el grupo de Whatsapp todos tenían 6 o 7 skins ya en Wild Rift que sacaron gratis por el evento y yo acá con una única Skin que podía sacar gratis a elección en el otro evento. No lo sé, lo sentí algo desequilibrado cuando mis amigos llevan jugando a lo mucho 2 años y yo con tanto rato sacara mucha menos recompensas que ellos. A saber si tiene algo que ver lo que has invertido en RP o algo más.

1 RESPUESTA 1
Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Hola, puede que no hayas reclamado bien las recompensas. Veo que hablas de las recompensas las cuales se habilitaban haciendo misiones cada 1 día, estas mismas daban recompensas que tenias que desbloquear tocando en ellas en la parte inferior izquierda.

No se si ese es tu problema, pero como es poco intuitivo puede pasar de olvidarse.