cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FoxIMulder
Minion
Minion

Se imaginan un juego donde el sistema de reportes funcione?

Nada, eso, como dice el titulo, se imaginan que el sistema de reportes funcione? Se imaginan un juego donde sus creadores se preocupen por su comunidad en lugar de sacar skins bonitas mientras el emparejamiento es un desastre, los trolls abundan por todos lados y encima cuando vas al ticket de soporte ni caso te hacen? 

Los leo boys. 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
vL Neytiri
Minion
Minion

Funciona no sé de lo que hablas xd 9 de cada 10 reportes que mando son a la gente que se la pasa diciendo izi, ici ,ez, etc... y recibo alrededor de 7 mensajes de retroalimentación por mes y fácil pueden llegar a ser más pero no juego tanto.

Pero el truco esta en no usar el sistema de tickets porque los Rioters no pueden hacer nada para eso esta el sistema automatizado no entiendo porqué siguen de necios mandando tickets con sus "pruebas", solamente reporta por las razones correctas escribe las palabras clave en el cuadro de texto que tengan que ver con la razón del reporte y el sistema solo hara su trabajo eventualmente.

Digo eventualmente porque tampoco esperes recibir una respuesta instantanea, recuerda que el sistema junta palabras que son consideradas toxicas por la comunidad y las compara con el chat de juego, recuerda también que un jugador debe tener una actitud nociva constante y listo.

FoxIMulder
Minion
Minion

En serio el sistema de reportes funciona? 

Hace un tiempo se fueron afk base una premade en duo, grabé la partida, hice el ticket de denuncia, y me respondió un rioter con el nivel ortográfico de mi prima de 14 diciéndome que no me podía tomar el reporte porque no podían investigarlo. Me sugirió revisar que estuviera conectado al soporte con la misma cuenta con la que había jugado la partida, cosa que hice. Me sugirió que los nicks de quien quería reportar coincidieran con los nicks en el juego (cosa que era más que obvia), y me sugirió que para la próxima enviara el ticket enseguida de terminar la partida (cosa que hice con cinco minutos de diferencia entre partida y reporte).

En serio el sistema de reportes funciona? xDDDDD

Es una pena que hayas pasado por esos inconvenientes en aquella ocasión, sin embargo, puedo asegurarte que el sistema de reportes funciona, ya que nos ayuda a identificar a los jugadores que buscan afectar la experiencia de los demás, y de esa forma se aplican las sanciones correspondientes.
StarGuardianRct
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola hola!

Realmente el sistema de reportes funciona y reportar es la mejor manera para mantener el ambiente de cordialidad en los juegos.

Cada reporte ayuda a identificar a los jugadores disruptivos que buscan afectar la experiencia de juego de los demás y tarde o temprano son penalizados.

Por diversos motivos del funcionamiento del sistema, no todos los jugadores reciben la alerta de que uno de los jugadores a los que reportaron ha sido sancionado, pero puedes tener la seguridad de que cada reporte es tomado en cuenta.