cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mungo
Minion
Minion

10.12 Volibear roto en ARAM?

Saludos gente!

 

Me gustaría escuchar opiniones de gente que juegue mucho ARAM.

Si bien es cierto que en el parche actual Volibear es extremadamente fuerte y que normalmente los campeones se ajustan para el mapa de Summoner's Rift. Jugando y platicando con amigos, de un comentario casual vimos que después de 100 partidas colectivas en ARAM, notamos que cuando a uno de los dos equipos  le toca Volibear, la victoria esta prácticamente garantizada para ese equipo.

Estabamos viendo y revisando nuestros historiales de partidas y 8 de cada 10 partidas donde el oso esta implicado, ese equipo gana.

He jugado más de 600 partidas de ARAM y si bien es sabido que hay champs que sobresalen en el mapa de Howling Abiss, como Maokai, Zira, Garen o Trundle... Es raro que por un solo campeón se sientan tan opresivas las batallas. (Sin mencionar si te toca un equipo de hard CC).

 

Actualmente hay múltiples champs que tienen ajustes específicos para ARAM, por ejemplo:

- Alistar recibe menos daño pero también menos curaciones

- Corki genera municion para su R 3 veces por minuto

- Azir empieza la partida con un punto de hechizos ya gastado para prevenir un lock en el mapa.

- O la pasiva de Shivana ahora considera las torretas enemigas como dragones. etc.

 

Actualmente no existen reglas especiales para Volibear. ¿Les ha tocado jugar contra un Volibear en ARAM? ¿Consideran que se deberian poner reglas especiales para él? Como por ejemplo... Una reducción del tiempo de inhabilitación de las torres? O... un aumento al daño que recibe?

2 RESPUESTAS 2
The War Wolf
Heraldo
Heraldo

No hay que entrar en pánico. Los parches de ARAM son cada dos parches. El siguiente parche habrá cambios de ARAM probablemente.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Volibear tiene una gran facilidad para iniciar peleas (cosa que no tienen muchas composiciones en ARAM), además de que tiene una capacidad defensiva óptima. Su ultimate le permite deshabilitar torres, lo cual es un punto muy significante, y mucho más si se juega de manera coordinada con el equipo, además de que hace que Volibear en sí, sea más "tanque" que digamos. Además, tiene un buen sustento en las peleas en equipo por la curación que recibe de sus habilidades y de ciertas runas también, como Conquistador.

Es un buen campeón en general, y mucho más en ARAM. Su pasiva puede relucir fácilmente puesto que los enemigos casi siempre estarán cerca de sí mismos durante las peleas en equipo, permitiendo que los rayos de la pasiva puedan viajar fácilmente a través de ellos.

Si se juega a Volibear de manera coordinada con el equipo, se le puede sacar mucho más provecho, pero de por sí, es un campeón al que se le puede dar mucha caña en ARAM por la naturaleza de este modo de juego, y también, del kit de habilidades del oso.