cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bluffering
Minion
Minion

2 modificaciones al gameplay de yuumi la gatita mágica

Ir a solución

Buenas, solo quería comentar algo al foro y la comunidad de League of Legends Latam y general, juego yuumi hace mucho tiempo maineandola y me resulta divertida, pero hay dos cosas que me gustaría que piense el equipo de desarrollo.

1- Hechizo "Teleportación", al yuumi estar unida a un campeón si este último utiliza el hechizo nombrado yuumi va con el a esa dirección.

2- MORDEKAISER, si este campeón roto del top lane, me encantaría que cuando yuumi suba a un aliado que es MORDEKAISER, y este último utilize su R "Reino de la Muerte", nuestra gata mágica pueda entrar al sitio/circulo de pelea.

Saludos invocadores.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Barón
Barón
Lo del teleport lo tenía, y lo tuvo hasta que terminó la temporada 9 (que fue la temporada donde salió Yuumi), se le nerfeo meses después de su lanzamiento por que daba pie a estrategias muy innecesariamente funcionales. Se sentía más como un "exploit" que como una característica, multiplicaba innecesariamente el poder del hechizo de invocador en cuestión. No era buena adición al personaje.

Lo segundo, a nivel de programación por como está hecha la R de Mordekaiser, no sería posible. Básicamente lo que hace es llevarte a ti y al campeón a otra grieta del invocador en limpio, por eso es que nada de lo que está afuera se conserva al entrar, y nada de lo de adentro se conserva al salir, aparte de los propios dos campeones.
Sería demasiada programación compleja para permitir esa interacción específica que no es tan común que se dé, y de hecho, podría ser perjudicial para la Yuumi, que quedaría incapaz de ayudar al resto del equipo a comando del Mordekaiser.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
starmanjr
Minion
Minion

https://youtu.be/9cfF4RKEmnA jaja si cuando yummi se podía quedar en el death realm. 

starmanjr
Minion
Minion

1.-Es como si yummi también recibiese un TP gratis, no es nada del otro mundo pero imagínate un TP a top mientras farmeas tranquilamente porque sabes que tu enemigo de todas formas no te va a poder matar y de la nada grita: ¡eStE eS mI CaPÍTuLo FaVoRiToOOoo! y te matan por la inmobilización, el daño extra y la movilidad, de paso del susto también 0_0
2.-Eso si tiene sentido, aunque la habilidad solo debería afectar a Morde y al campeón enemigo para hacerlo justo :Champion72:

Bluffering
Minion
Minion

Tu opinión es contraria 100% a la mía, la entiendo pero no la comparto, me parece que sería mas divertido, pero al fin de cuenta cada uno ve lo que pretende, yo lo veo por la parte de divertirme mas, saludos.

The War Wolf
Barón
Barón
Lo del teleport lo tenía, y lo tuvo hasta que terminó la temporada 9 (que fue la temporada donde salió Yuumi), se le nerfeo meses después de su lanzamiento por que daba pie a estrategias muy innecesariamente funcionales. Se sentía más como un "exploit" que como una característica, multiplicaba innecesariamente el poder del hechizo de invocador en cuestión. No era buena adición al personaje.

Lo segundo, a nivel de programación por como está hecha la R de Mordekaiser, no sería posible. Básicamente lo que hace es llevarte a ti y al campeón a otra grieta del invocador en limpio, por eso es que nada de lo que está afuera se conserva al entrar, y nada de lo de adentro se conserva al salir, aparte de los propios dos campeones.
Sería demasiada programación compleja para permitir esa interacción específica que no es tan común que se dé, y de hecho, podría ser perjudicial para la Yuumi, que quedaría incapaz de ayudar al resto del equipo a comando del Mordekaiser.