cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rumî
Minion
Minion

4 premades vs 0 en soloQ es normal??

https://gyazo.com/62b33a0f6ad4957cbf6357da6b77df25 watafak, como si ya no fuera super gracioso el emparejamiento poniendote con tipos que o no tienen idea de el juego o no prestan atención a la partida o no les interesa toca contra 4 tipos que se conocen en soloQ? los incentivos a que no te guste el juego y dejes de jugar por parte de Riot son interminables parece

7 RESPUESTAS 7
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

esos son unos wintraders, solo que no voy a decir quienes son enrealidad porque sino toca despedirse de la liga jajajajaja

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, si es normal, ya que hay tecnicas de Armad SOLO QUAD, en rankeds solo Q, donde te puede tocar un equipo de 4 jugadores vs 5 jugadores random, o bien contra un equipo de 3 + otro equipo de 2, O SEA, el solo Q no es ninguna garantia de que si vas solo no tengas en frente a equipos.

De todas formas aunque no te toque un prediseñado de 4 jugadores, sigue siendo muy dificil ganar contra duos que van ADC+SUP y MID+JG, sobre todo si tu equipo no tiene premades, en mi caso, estoy con 100% de winrate en las pocas partidas duos que hice y en la SOLO TROLLS estoy por debajo del 50% de winrate. Ya que me suelen tocar duos troll en el equipo.

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

═══•◉•═════
▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
═╩══╩═
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬ me voy a minecraft adiós
╬═╬ ●/
╬═╬/▌
╬═╬/ \
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , las premades de 4 no existen ni en flex , son 2 premades distintas . saludos

En seeeeeeeeeeeerio, y en algun momento dije que no fueran 2 premadeeees? waaaaaaaao

Has escrito "4 tipos que se conocen" , y no es asi. De todas formas ni aunque sean un grupo prediseñado de 5 tendran la victoria asegurada , soy diamante2 y me tocan contra premades gran maestro y chalenger y si se juega bien se puede ganar . saludos y a practicar

═══•◉•═════
▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
═╩══╩═
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬ me voy a among us adiós
╬═╬ ●/
╬═╬/▌