cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

A los elo bajo les encanta usar ADC que no sirven para nada

dios mio estoy aburrido siempre es lo mismo, pickean sivir, ezreal o ashe y ya se de antemano que perdimos la partida y siempre es igual en este elo maldito donde estoy, nunca he visto a alguien de mi elo usar estos champs y ganar, no hacen nada durante la partida y perdemos.

si eres plata o bronce deja de usar estos champs inutiles, hijo d emil pta

8 RESPUESTAS 8

Con esa mentalidad nunca vas a escalar. Aprende a ignorar al resto y trata de pisarme los talones, así podrás subir más fácilmente.

Atte, Comandante Jax.
"Who wants a piece of a champ?".
73benja23
Minion
Minion

VE TU ADC Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!

EJEMPLOS DE CHAMPS PARA MAIN ADC:

1- JINX

2- VAYNE

3- LUCIAN

4- KAI SA

5- CAITLYN

NOVA 1997
Minion
Minion

es que tiene razon,ashe es completamente obsoleta,0 movilidad,0 daño,la ulti el 80% de las veces erran,y asi como que no sirve mucho,yo soy main ani,y para mi ashe es free kill,ezreal es un poco mejor,pero tambien es obsoleto,podes ir con una vaine que al min 20 ya no la para nadie,o un lucian que estompea linea al min 2 y vas a llevar esas basuras

annie es a lvl 6 counter de TODOS LOS ADCS. claramente spameas el champ pero de main no tenes nada-
Klatu14
Dragón
Dragón

No entendí de qué se supone que discutamos, pero igual en mi opinión Ashe y Sivir no son campeones inútiles y a veces ganan partidas.

Te dejo mi caso, en la temporada pasada (397 partidas) con Ashe tuve 53% de win rate (84/158), con Sivir 60% de winrate (3/5), mientras que con los demás ADCs que jugué tuve 50% de winrate (117/234), es decir, gané más cuando usé a esos "ADCs inútiles" (no juego Ezreal) que cuando no los usé.

Quizás esas mismas personas que viste usar a esos campeones, con otros campeones habrían contribuido igual de poco o menos.
Igual no entiendo por qué les decís a los demás qué campeones jugar o cuáles no jugar, si no te gusta el pick de los demás es tu problema, los demás no tienen por qué jugar los campeones que a vos te gustan.

Hay una solucion bro! ve tu ADC y usa champs que "si sirvan" :0

Yo no saco nada jugar adc si no soy bueno kiteando y no uso tiradores, pero si lo hiciera iria jhin, jinx o miss para stompear, no sacaria sivir para dar pena y perjudicar a mi maldito team.

Men cuanto odio tienes en tu corazon, lo dije en buena manera, la unica manera de que usen champs que "sirvan" es que los lleves, besitos!