cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gamuvi
Minion
Minion

ADC mas fuerte actualmente?

Cual creen que es el adc mas fuerte en este parche? En mi opinion tendria que decir varus con la nueva build de letalidad, solo necesitas backear con 1k de oro en tu primer back, comprar 3 espadas largas y boom borras al adc enemigo de un combo con la q cargada.

20 RESPUESTAS 20
Pumpkin Maker
Escurridizo
Escurridizo

Según gente con conocimientos mayores a los míos:

Fuente: Mobalytics.

Pero hablando a nivel personal, durante todo lo que llevamos de temporada han estado fuerte tanto Caitlyn como MF al punto de que daba ya algo de asco verlas en casi todas las partidas en un punto.

En un meta de tanques y luchadores, Vayne nuevamente vuelve a ser popular (porque no ha dejado de dar problemas en late en lo que va del año).

Jinx y Ashe son otros que han estado agarrando fuerza últimamente y se siente la presencia cuando son buenas.

A Ezreal yo jamas lo recomendaría, siendo paranoico, cuando veo uno en mi equipo siento que tenemos menos oportunidad de ganar la botline (que no el juego). Por lo menos casi todos los que veo son malos.

T1 Wizz
Escurridizo
Escurridizo

Jhin por su perfección. 😉

:Champion70: :Champion70: :Champion70: :Champion70: :Champion70: :Champion70: :Champion70: :Champion70: :Champion70: :Champion70: :Champion70: 

ESTÁ MUY OP

Tripas
Minion
Minion

Varus con letal tempo, guinsoo y letalidad es una build muy útil y aporta VdA y robo de vida junto a más penetración física y mágica, recomiendo esa build.

:Champion22: :Champion84:

DouglasB
Minion
Minion

En definitiva Mf y varus(? Miss porque el daño que tiene es bueno en todas las fases de la partida y tiene una linea bastante safe gracias a la w y a la e ademas de tener una de las mejores r para una tf y varus mas que nada porque si bien pierde bastante dps con la build de letalidad puede borrar al adc enemigo a una distancia segura incluiria a aphelios pero esta bastante nerfeado y si no tiene un buen soporte no vas a poder hacer mucho como los otros dos

Yo diría que Miss Fortune. Tanto así, que el meta de la bot lane actualmente gira alrededor de ella y si la nerfean, el meta cambiaría sustancialmente. Vamos, que es la reina de la bot lane.

Totalmente de acuerdo fijate que el meta de supp y jg se basa en que el carry pueda pegar a diestra y siniestra sin ser casi tocado y no hay nadie mejor que miss fortune para poder hacerse el equipo entero
Xynta
Minion
Minion

Por stats actuales la Miss Fortune es la adc más fuerte que seguramente la van a nerfear pronto, de ahí segun stats de campeón es mejor que lleves un AP que un ADC en la botlane. Los adc actualmente no son tan fuertes en stats como otros roles o campeones

Actualmente me parece que Miss Fortune esta muy buena en la fase de lineas y tiene un escalado muy bueno, también en este parche me esta está gustando Ezreal que escala de una manera interesante, sin embargo pienso que depende mucho de la composición de mi equipo y del equipo enemigo y también que muchas veces la linea la ganan los soportes zoneando al adc, mas que todo cuando es un soporte del estilo de tresh, alistar, nautilus  

PardUu
Minion
Minion

mayormente depende de la linea y de la composición enemiga, seria en vano llevar un varus letalidad contra tanques con escalado de vida y armadura, para eso lleva rey arruinado, miss se caracteriza por hacerle mucho daño al adc y poder lidiar con supps un poco tanques por su w y r, ezreal puede ser mucho mas flexible si aseguras el early escalando como debe ser y viendo la composición enemiga para armarte rey arruinado, fajin mercurial, etc. Ezreal tambien me gusta un poco porque puede ir lo que el equipo necesite ya sea ap, ad, o en ciertas circunstancias llevar daño mixto (ap y ad) pero sufre contra adc de early como kalista o lucian ya que los primeros items de ezreal no es que le den un gran escalado de daño, otra tanda de adc son los de critico,"para mi" estos se basan en poder ganar linea y poder rotar ya que los enemigos de otras lineas o tanques de otra linea no pensaran en el adc critico en el min 19, comenzaran a armarse un presagio mas tarde entonces aseguran un buen mid game pero en late game lo que hacen es apoyar con daño ya que los enemigos ya pueden lidiar con ese problema con sus items

conclucion: lleva adc  de midgame

NotHeisenberg
Minion
Minion

Miss fortune, ezreal, vayne. Y encuentro ridículo que tanta gente diga Aphelios cuando es el adc con peor win rate

ºÜnKnYº
Escurridizo
Escurridizo

Garen full mana
CEO
Escurridizo
Escurridizo

Definitivamente los mas fuertes son Varus, ya que puede hacerse 2 builds igualmente efectivos, MF por su ridiculo daño y Ez por su daño y seguridad en lane
¡No cuesta nada dejar un GG!
w0skawik
Minion
Minion

Yo diria que varus, mf y aphelios (si se sabe usar te desinstala el launcher)

Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

He escuchado sobre esa build de Varus tantas veces y, sin embargo, mi mente se niega a aceptarlo.

En primera, hace como dos años que se había puesto de moda y hasta le metieron un nerf para que se llevara más de velocidad (Creo le bajaron el daño a la Q pero le dieron más daño a la pasiva.)

Y en segunda, no he visto a ningún Varus con esa build ni en mis partidas normales. ¿Es realmente tan bueno como dicen, y cual es la razón de que reviviera después de 2 años de haberse dejado de usar?

PD: Olvidé contestar a la pregunta ─Que torpe─. A mi parecer, sigue siendo Aphelios.

Miss Fortune de seguro.

Samuel914
Minion
Minion

Aphelios, miss y varus, aunque muy en lo personal varus no me termina de convencer por su cuestionable escalado y que es súper vulnerable por su falta de movilidad, aunque supongo que las estadísticas no mienten.
1chechoo
Minion
Minion

Varus Letalidad Tier 1 en op.gg

Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Aphelios a veces da miedo de lo mucho que pega.