cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Algún consejo para mainear Xayah y no abandonarla en el intento?

Ir a solución

Me encanta este personaje, pero no me suele ir bien me cuesta un poco lo de las plumas casi siempre hago w+aa+q+aa+e

para hacer el root rápido y también ando practicando el e+flash. En serio me encanta este pj pero cuando me va mal termino volviendo a mis picks de confort, algún consejo? Quizá y me obligo a ser otp xd tal vez así mejore con el tiempo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
lllHeisenberglll
Escurridizo
Escurridizo

Primero que nada Xayah esta en un mal tier, osea seas bueno o no con ella este factor influye en tu cantidad de derrotas, asi que no te deprimas xD

El root mas rapido que Xayah tiene es cuando tenes plumas para lanzar, le lanzas 1 con tu basico+Q+E (antes que acabe la animacion de ida de tu Q) no se si me explico intentare hacerlo mas facil y con el combo mas rapido que conozco

1er W :Habilidades532: Esto nos dara la pasiva de las plumas, solo daremos un basico para colocar 1 sola pluma detras de nuestro enemigo 

2do :Habilidades530: Al instante lanzaremos nuestra Q. Y aca viene el truco y antes de seguir intentare explicar esto cosa que se entienda con facilidad  
Cuando nosotros usamos la E todas nuestras plumas volveran hacia nosotros incluso si acaban de ser lanzadas, osea que si lanzamos la E en el tiempo de casteo de la Q, estas tambien volveran 1 segundo despues y tambien contara como root. Sera gracioso porque veras ir las plumas de la Q asi -> -> <-- <-- es como si no llegaran a su destino que ya estan pegando la vuelta, este es el combo mas rapido de Xayah 
:Habilidades532: +basico+ :Habilidades530: + :Habilidades529: (en conjunto) = root de 3 plumas 

Y otros tips muy generales: 
-En tf intenta colocar la mayor cantidad de plumas posibles antes de atraerlas hacia ti, estamos en una tf haciendo daño, nuestro objetivo es hacer daño, no solamente rootear al enemigo

-Usa tu W :Habilidades532: eficientemente. Intenta solo activarla cuando estes por dar un basico asi aprovecharas mucho mas el daño de tu W. Muchos piensan que Xayah solo hace daño con su E :Habilidades529: menospreciando el daño sostenido de tu W, sin mencionar que dara velocidad de movimiento, esto sirve tanto para escapar como para seguir al objetivo

- Usa R :Habilidades531: principalmente para esquivar una habilidad importante de tu enemigo, al mismo tiempo limitandole el paso, asi evitaras el daño importante de tu rival y tendras mas ventaja de daño al traer todas tus plumas

- Usa tu Q :Habilidades530: en linea para zonear, usualmente cuando estas en linea lanza tu Q al medio de la linea dificultandole el farmeo a tu rival y obligandolo a pararse de un costado de la oleada, esto le dara pie a tu soporte que clave una habilidad importante :Habilidades456: . Y si no se mueve del medio tu rival, basico+E y tenes un stun

-El truco de E+Flash :Habilidades529: :Summoner4:  sigue siendo efectivo casi siempre, solo alguno se esperan este combo. Principalmente junta todas las plumas posibles detras de un enemigo, lanzas tu E y antes que conecten contra vos lanzas el flash hacia la direccion que quieras redireccionar las plumas, pero es importante que lo hagas un segundo antes, de lo contrario lo haras muy obvio

Te dejo unos videos que fueron de ayuda
https://youtu.be/xOJ_fhKdAQk?t=119
https://www.youtube.com/watch?v=aLttqDPBmvE

Suerte :Champion127: :Champion127: :Champion127:

PD: Esto es un mensaje para todos aquellos soportes. Si me ven pickear Xayah :Champion127: por favor NO PICKEES A RAKAN :Champion85: SI NO SABES USARLO. Si pickeo :Champion127: no te estoy pidiendo que saques a Rakan por favor no lo hagas. Esto me ha pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, pickeo Xayah :Champion127: y no se que les sucede, pero todo mundo siente la NECESIDAD de sacar al novio sin saber usarlo. Creeran que soy una chica y quieren compartir algo conmigo? o querran hacer la representacion de la cinematica? En todo caso NO LO HAGAN POR FAVOR a menos que seas main Rakan ahi si con todo gusto jajajaj eso es todo 

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Singularity
Escurridizo
Escurridizo

Sé que es difícil dejar tus picks conforts cuando no estas acostumbrado a otro champ, pero como main Xayah puedo decirte que al menos para mi, es lo más confort y a veces hasta el pick más safe que puedo sacar xD Es un hypercarry un poco más independiente que los demás, el combo que siempre uso para un root rápido con Letal Tempo es :Habilidades530::Habilidades532: + AA + :Habilidades529: , es casi imposible que no queden clavados en el piso

Suerte practicandola osiXayitah
┊┊┊ ⊹
┊┊✧
┊ ⊹

https://i.imgur.com/agG0qow.gif
Arsig
Escurridizo
Escurridizo

Uno no puede obligarse a ser otp , un otp es el que usa al personaje 1000 veces y no se aburre , vos lo que queres es ser main xayah , mi consejo es que tenes que seguir practicando en normales , a la larga si te gusta el pj mejoraras con la practica , obvio que si no lo practicas lo suficiente no rendira como tus pick mas usados , solo es practica y no abandonar , como las matematicas.

lllHeisenberglll
Escurridizo
Escurridizo

Primero que nada Xayah esta en un mal tier, osea seas bueno o no con ella este factor influye en tu cantidad de derrotas, asi que no te deprimas xD

El root mas rapido que Xayah tiene es cuando tenes plumas para lanzar, le lanzas 1 con tu basico+Q+E (antes que acabe la animacion de ida de tu Q) no se si me explico intentare hacerlo mas facil y con el combo mas rapido que conozco

1er W :Habilidades532: Esto nos dara la pasiva de las plumas, solo daremos un basico para colocar 1 sola pluma detras de nuestro enemigo 

2do :Habilidades530: Al instante lanzaremos nuestra Q. Y aca viene el truco y antes de seguir intentare explicar esto cosa que se entienda con facilidad  
Cuando nosotros usamos la E todas nuestras plumas volveran hacia nosotros incluso si acaban de ser lanzadas, osea que si lanzamos la E en el tiempo de casteo de la Q, estas tambien volveran 1 segundo despues y tambien contara como root. Sera gracioso porque veras ir las plumas de la Q asi -> -> <-- <-- es como si no llegaran a su destino que ya estan pegando la vuelta, este es el combo mas rapido de Xayah 
:Habilidades532: +basico+ :Habilidades530: + :Habilidades529: (en conjunto) = root de 3 plumas 

Y otros tips muy generales: 
-En tf intenta colocar la mayor cantidad de plumas posibles antes de atraerlas hacia ti, estamos en una tf haciendo daño, nuestro objetivo es hacer daño, no solamente rootear al enemigo

-Usa tu W :Habilidades532: eficientemente. Intenta solo activarla cuando estes por dar un basico asi aprovecharas mucho mas el daño de tu W. Muchos piensan que Xayah solo hace daño con su E :Habilidades529: menospreciando el daño sostenido de tu W, sin mencionar que dara velocidad de movimiento, esto sirve tanto para escapar como para seguir al objetivo

- Usa R :Habilidades531: principalmente para esquivar una habilidad importante de tu enemigo, al mismo tiempo limitandole el paso, asi evitaras el daño importante de tu rival y tendras mas ventaja de daño al traer todas tus plumas

- Usa tu Q :Habilidades530: en linea para zonear, usualmente cuando estas en linea lanza tu Q al medio de la linea dificultandole el farmeo a tu rival y obligandolo a pararse de un costado de la oleada, esto le dara pie a tu soporte que clave una habilidad importante :Habilidades456: . Y si no se mueve del medio tu rival, basico+E y tenes un stun

-El truco de E+Flash :Habilidades529: :Summoner4:  sigue siendo efectivo casi siempre, solo alguno se esperan este combo. Principalmente junta todas las plumas posibles detras de un enemigo, lanzas tu E y antes que conecten contra vos lanzas el flash hacia la direccion que quieras redireccionar las plumas, pero es importante que lo hagas un segundo antes, de lo contrario lo haras muy obvio

Te dejo unos videos que fueron de ayuda
https://youtu.be/xOJ_fhKdAQk?t=119
https://www.youtube.com/watch?v=aLttqDPBmvE

Suerte :Champion127: :Champion127: :Champion127:

PD: Esto es un mensaje para todos aquellos soportes. Si me ven pickear Xayah :Champion127: por favor NO PICKEES A RAKAN :Champion85: SI NO SABES USARLO. Si pickeo :Champion127: no te estoy pidiendo que saques a Rakan por favor no lo hagas. Esto me ha pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces, pickeo Xayah :Champion127: y no se que les sucede, pero todo mundo siente la NECESIDAD de sacar al novio sin saber usarlo. Creeran que soy una chica y quieren compartir algo conmigo? o querran hacer la representacion de la cinematica? En todo caso NO LO HAGAN POR FAVOR a menos que seas main Rakan ahi si con todo gusto jajajaj eso es todo 

Ver solución en mensaje publicado original

Gracias por los tips, me parecieron bastante buenos, sobre todo el de w+aa+q+e pensé que después de la q era otro básico había olvidado que la q tira 2 plumas jaja tenía rato sin jugarla, intentaré poner todo esto en práctica, a mi también me pasa lo de los Rakan xDD pikeo Xayah y automáticamente sale un Rakan salvaje, de todos los que me tocaron como 3 solo eran main xD los otros hacen el yolo y se terminan suicidando, no sé porque fallan la w y en vez de usar su e para regresar siguen peleando y acaban muriendo jaja en fin gracias por los consejos bro

Viste? jjajajaaj lo de los Rakans es increible xD cosa que no sucede con Lucian y Senna por ejemplo, pero bueno eso solo quiere decir el buen trabajo que hizo Riot en sacar estos campeones que todo mundo los relacionan enseguida como una pareja que tiene que ir junto en bot, muy buenos diseños, PERO NO GENTE NO LO PICKEEN ajjajajjajaj

Y lo de la W + AA + Q + AA + E tambien es viable, el problema con esto es que se hace muy obvio, el enemigo se da cuenta al instante que estas intentando rotearlo por eso esta mini mecanica de la Q+E es tan efectiva porque no caen facilmente, y principalmente eso se usa cuando tu soporte juega demasiado pasivo o para darle pie a tu jungla a que entre. Pero bueno segui practicandola que es un campeon hermoso Xayah, muy divertida de jugar suerte amigo

Bueno me voy :Habilidades531:

PD: Capaz lo sepas pero por las dudas lo menciono, tu R te vuelve invulnerable, es como si te fueras a otro plano esto quiere decir que cualquier cosa que tengas encima te la llevaras contigo, asi que no te salva completamente si no has reaccionado a tiempo. Por ejemplo como la E de Le blanc :Habilidades243: la R de Morgana :Habilidades408: o incluso el ignite :Summoner14: y el veneno de Teemo :Habilidades34: te seguiran haciendo daño, asi que sabes que moriras por alguna de estas cosas, no malgastes tu R usala siempre antes de recibir el ataque/la cadena/ la R de Morg/ el dardo de Teemo etc

Charming Minuet
Escurridizo
Escurridizo

Dejare mi :Iten2055: aquí porque también me interesa el tema xd

Silverguenza
Heraldo
Heraldo
A priori sin meter muchas mas cosas en el asunto, lo único que se me ocurre es que te consigas un dúo que juegue Rakan, por absurdo que se lea.
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

No soy main adc mucho menos xayah, el consejo que puedo proporcionarte es que mas alla del tecnisismo de jugar ese campeon y sus trucos que tenga, que si te da malos resultados no los juegues en ranked y que te fijes que prioridades tenes a la hora de jugar, si queres aprender a usar ese campeon no te desanimes si perdes por que es habitual que practicando (siempre en normals) vos pierdas y no quiere decir que seas malo con el campeon

Suerte con esa Xayah :Champion127:

hey! espero sepas ingles, esta es un muy buen video explicativo donde aprederas los conceptos basicos y semi avanzados

https://www.youtube.com/watch?v=ywEPHfRhlz4