cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
YautiaBoy
Minion
Minion

Algunos TIPS para ganar partidas?

Estos dias he estado en una racha de derrotas increíble y me gustaria ver que sugerencias me dan para que eso cambie.

Aun no me decido por una linea para el cual ir al 100%  ni tengo un main , Pero si me gusta mucho el MID con Orianna o Syndra.

Que debe de hacer un mid para ayudar a su team?

Cuando se debe hacer Roaming

Que lugares debe de Wardear un Mid?

Saludos

YautiaBoy

5 RESPUESTAS 5
Paulo Londra
Minion
Minion

juega campeones hypercarry tipo veigar y carrea a tu team XDD
CEO
Escurridizo
Escurridizo

Como Mid es importante que sepas siempre que es lo que quiere hacer tu Jungla ya que deber ser el primero en asistirlo, también eres parte de la ayuda en los objetivos como dragón y heraldo.
Si quieres roamear, tu lane debe estar en buen estado, comúnmente eso es que tus minions estén bajo la torre enemiga, al hacer esto tienes tiempo de moverte por el mapa mientras el otro mid farmea bajo torre.
Los lugares de wardeo básicos para un mid son los arbustos cerca del río y los pollos del jungla enemigo, así sabrás donde están y si tienen la vida para gankearte.
Aquí te dejo una guía que tiene toda la información de la que hablo, está en ingles, pero con Google Traductor se entiende si no hablas ingles.

http://team-dignitas.net/articles/blogs/League-of-Legends/13981/how-to-improve-your-mid-lane-in-lol

¡No cuesta nada dejar un GG!
RiseHit
Minion
Minion

Hola Buenas! Algo que considero esencial y es indispensable para cada rol de linea descartando un poco al Soporte, es el farmeo, simplemente mantenerte en la delantera o nivelado al rival te puede hacer ganar por si solo la linea al generar más oro que otros jugadores, si te atrasadas en lo mismo, tú late será mucho más tardido, por consiguiente el juntar todo este oro que generan los subsditos es bastante fundamental, de Segundo, me gusta el roaming, esto también te da una gran ventaja cuando bajas a bot o incluso subes a top para lograr un asesino o asistencia, de por si te da ventaja a tí y también a tus aliados, que mejor!

Respondiendo la segunda duda respecto a los Wards, zonas buenas que a mi me acomodan son las de cerca del rio, el arbusto más pequeño que hay, es buen punto para ver el movimiento del jungla rival, también puedes wardear entre el camino de tú jungla y el rio, es buen lugar ya que no esperar que haya ward ahí, si no el lugar clasico, los arbustos laterales a la linea. Recuerda que manteniendo una gran visión se consigue seguirle por delante los movimientos del rival, Suerte en tus partida! cualquier cosa me puedes hasta agregar.
OveerFl0w
Minion
Minion

Si bien no responde a todas tus preguntas, hace poco vi este video y creo que te puede servir mucho (capaz es un poco avanzado)

https://www.youtube.com/watch?v=0JAlGJm7mh8

FTWooW
Minion
Minion

Para mi, que básicamente comencé a jugar Mid recientemente y subí de plata 2 a Oro 2 en mas menos 2 semanas.

Ocupé un campeón que se usar, veo videos en youtube acerca de como juegan los pros y que hacen.

A parte de eso, lo mas importante es wardear y ayudar al jg cuando este cerca tuyo. Mientras tengas breaks en linea aprovechar de romear y ayudar a tu team, la clave es básicamente no morir y ayudar lo mas que puedas a los demás en todo. Y wardear.