cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Aumentar mmr de nomals

al chile

quiero jugar con gente de mas nivel osea oro platinos + y que no me toquen niveles 30 ahi algun truco para eso o es el nivel agradeceria mucho su apoyo

3 RESPUESTAS 3
Escurridizo
Escurridizo

Juega en premade con un amigo que sea de Elo mas alto!

A mi normalmente me emparejan con Plata/Oro, pero tengo amigos que son Diamantes y cuando juego con ellos en normales siempre hay algunos del otro lado uwu (Lo que no sabes es si va a ser jg, top, supp, etc)

Quieren ayudarme a mejorar xd

Si no tienes puedes preguntar en la sección "(LAS/LAN)-Buscando-Partida" en el Discord de LoL Latam y pedirle el favor a alguno~

Emote341.png

Minion
Minion

Jugar rankeds

Jugué años casi solo normales y es muy difícil subir ese mmr.

Porque una vez que empieces a ganar mucho, suponiendo que venías jugando contra silver/oro, en vez de ponerte todos oro/platino lo que hace el juego es meterte 3 ratas premade en tu team y una premade de 5 con ganas de ganar en el otro, asi por 20 juegos mas o menos. No tenes chances de ganar ahí.

Otra cosa es que en las normales el mmr es mas lento que en ranked, y te vas a ir acostumbrado a cosas de bronce/plata/oro y jugar así, en ranked subis mas rapido de mmr y te obliga a mejorar. 

Ahora que rankee un poco mas seguido me toca gente de elo "decente" en casi todos los games.