cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gamuvi
Minion
Minion

¿Aun siguen jugando la misma linea?

Cuando empece a jugar lol me encantaba jugar nasus y por lo tanto casi todos los games jugaba de top, luego llegue a lvl 30 y empece a probar distintos roles, uno que me gusto mucho fue mid. pero me resultaba muy dificil jugar ap y tener buen farm entonces rapidamente cambie de linea y me enamore de la bot lane (adc), desde entonces me volvi main adc y de rol secundario top.

¿Ustedes juegan la misma linea despues de todas estas seasons o la cambian cada season que pasa?

PD: Tambien puedo jugar jg pero no me gusta y supp lo aborrezco con toda mi alma xD

5 RESPUESTAS 5
Etherious
Minion
Minion

Recuerdo que antes podía decir que podía jugar cualquier línea, siendo jg la más floja. Empecé jugando mid, después pasé por adc, supp, top bastante tiempo y por último jg, ahora volví a adc y estoy viendo si dejar de segunda mid o top
Arsig
Escurridizo
Escurridizo

Soy main top desde la S5 que empece a jugar y lo sigo siendo , siempre rankeo de top , pero puedo jugar cualquier linea y me divierte.

Qêchcân
Minion
Minion

Empecé jugando el carril medio, mi fuerte era los campeones con daño de habilidad. Pero eso se fue debilitando cuando lanzaron varios campeones de daño físico; migré al carril inferior y siento que encontré mi posición en la línea de soporte. Siento que desde ahí puedo hacer más acciones y además de jugar más agresivo. Sé que es frustrante para algunos jugar esa línea porque dependes de un buen tirador, pero con la práctica eso pasa a segundo plano si sabes como ejercer presión y lograr objetivos. :^)

CEO
Escurridizo
Escurridizo

Hubo un momento que me encantaba jugar Top, pero me tilteaba mucho cuando me gankeaban y mi jg no hacia nada en el mapa. Agarre ese enojo y lo use para aprender a jugar jg y ahora maineo ese rol.
¡No cuesta nada dejar un GG!
Midú
Minion
Minion

Empece de Adc, pase por mid jg y soporte pero lo que mas me gusto es Top (Aunque me gusta jugar de adc y jg tambien depende las ganas)