cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ayuda. No me funciona la opcion atacar solo campeones.

Hola gente necesito su ayuda con un tema quiero configurar la tecla de moverse y atacar a campeones pero no importa la combinación o teclas que use esta no funciona.

La tecla de atacar solo campeones (es decir la que uno debe dar click o poner el puntero sobre el enemigo en caso de habilidades) del menú "Teclas de acceso rápido" funciona, pero me es incomodo el presionarla y tener que mover el puntero sobre el enemigo cuando quiero kitear.

Actualmente uso la opción "Click de movimiento con ataque del jugador" (Shift+MB2/menú movimiento del jugador) pero esa ataca al objetivo mas cercano al lugar donde clickeaste lo que hace que pueda pegar a minions, por lo que intento configurar la opción "Click de solo ataque del jugador" pero sin importar la tecla o combinación que use esta nunca funciona.

Alguna solución que puedan darme??

17 RESPUESTAS 17
Y3LLOWMOUS3
Minion
Minion

Denle reparar el juego y listo solucionado 🙂 ya se me arreglo haciendo eso.

Y3LLOWMOUS3
Minion
Minion

Hola buenas noches a mi me paso, después de que me penalizaron en una partida, antes de me funcionaba todo correcto, ni si quiera puede pegarle a las burbujas de visualización, ni dragones, no se si sea por la penalizacion.

TERRODYR
Heraldo
Heraldo

ahi te pusieron varias soluciones

En partida/: Vas a Configuración, sección de "Partida", bajas a las opciones de jugabilidad y allí encontrarás una opción que dice "Activar/desactivar objetivos solo campeones". La activas y cada que presiones para solo campeones se fija hasta que vuelvas a presionar la tecla que designaste.

BeastBoyM
Minion
Minion

Me pasa lo mismo kiteo con el espacio y aunque tenga activado el atacar solo a campeones tarjeta minions si están cerca

Tengo exactamente el mismo problema, pudiste solucionarlo?

Q  Q 4 W SMASH
Minion
Minion

Buenas. A mi me pasa que activo el click de solo ataque a campeones (donde se pone el reborde blanco en el cursos de legado) y no se mantiene, antes se mantenía no se si fue un cambio de riot o que ¿alguno sabe? gracias xd 

Tengo el mismo problema con esta cuenta en especifico, ingreso con la otra y funciona la opción cuando oprimo la tecla se queda en rojo el cursor hasta que yo la vuelva a oprimir, desde esta cuenta resulta que me toca tener todo el rato la tecla pero sin embargo paso al lado de los minons y los golpea no se como pasar la configuración de mi otra cuenta a esta. :c

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

Tengo una configuración parecida solo que la tengo en en boton MB1. En esta configuración el campeon siempre va a atacar al objetivo mas cercano al puntero independiente sea campeon, minion o ward. Intenta dejar libre este comando y configura el mismo que usas para el "Click de solo ataque del jugador".
Intenta por este medio en caso de que no funcionen escribe en el post para saber si te funciono o no.

Espero te haya servido de ayuda esta informacion.
PD: El comando para fijar como objetivo solo a campeones se encuentra en el menu de Habilidades y Hechizos de Invocador al final de todo. Cuando lo actives te daras cuenta que el puntero pasara de color azul a rojo y no te dejara interactuar con minions, torres, etc.

Oye escurridizo, tu hablas de poner el MB1 para atacar, yo lo tenia asi y se me desconfiguro como lo tenia , ahora quiero ponerlo de nuevo pero ya no me deja poner MB1 para atacar . Sabes como solucionarlo me gustaria tu ayuds

Te adjunto el video de donde encontre como hacerlo por que son algunas lineas en especifico que debes agregar dentro de los archivos (https://www.youtube.com/watch?v=z4D2KFTfJVM&t=152s&ab_channel=Fazzlol) es la configuracion que uso

El menu que mencionas me permite configurar la opcion para que yo presione una tecla y tenga que obligatoriamente colocar el puntero sobre el campeon esa si funciona,la que yo necesito saber como configurar es la del menu movimiento del jugador "Click de solo ataque al jugador"ahi estan los menus tu mencionas la opcion de arriba yo me refiero a la de abajo que tiene configurada la letra Vahi estan los menus tu mencionas la opcion de arriba yo me refiero a la de abajo que tiene configurada la letra V 

La opción de Click de Solo ataque del jugador la tengo en la C y la uso junto con la de solo ataque a campeones, para usarla debes poner el cursor sobre el enemigo y luego apretar la C después mover el cursor en el mapa para moverte y así sucesivamente, cuesta acostumbrarse pero si lo dominas puedes kitear como RatIRL 🙂

@KumaKumaKumaBear El menu que te mencionada antes para que solo ataque a los campeones es esteScreen02.png

Y el segundo menu lo tengo configurado asi

Screen03.png

A mi si me deja poner una tecla la opción que dices, sin embargo, si quieres dejar la tecla en algún botón del ratón te toca hacer una configuración desde los archivos del juegos. Si necesitas ayuda para hacer esto te recomiendo que mires este post. https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/Problema-con-el-zoom-del-juego/m... 

Sm0KË
Heraldo
Heraldo

que yo recuerde es A + click y te sale la plantilla , parece que tenes que darle a algo pero automaticamente elije al campeon solo tienes que darle al terreno no a la unidad, sino elige a la unidad que este en rango mas cercano a ti , sino ataca a los minions o a lo que tenga mas cerca.
Te referías a eso o no te entendí bien?

Esa mencionas es la de moverse y atacar que esta por default tambien en Myus Izq+click y como decís ataca lo mas cercano al punto donde clickeaste la que yo digo es similar pero esta ignora a los minions y le pega a los campeones

Pudiste solucionarlo ?