cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kät Ü
Minion
Minion

BUG al hacer remake - Minuto 3 por falta de jugador

Hola comunidad solo vengo a dar mi opinion respecto a un posible error de "interpretacion" al hacer remake al minuto 3 dentro de las partidas con un jugador afk.

Llevo tiempo observando que en ciertas partidas simplemente el juego no te permite hacer remake aun asi teniendo un compañero en el medio de la fuente sin haber salido de base ni mucho menos comprado item.

Mi hipotesis es que esto se debe al momento de utilizar la runa "INSPIRACION" y ocupando dentro de esta la opcion de "Entrega De Galletas":Iten2054:, el usuario que se encuentre AFK y con esta runa Equipada recibira su galleta al minuto 2 lo que hace al juego interpretar que este usuario efectivamente posee "1 item" dentro de la partida este no se considera como AFK esto finalmente llevando al equipo a no poder hacer el anhelado REMAKE, ya que todos sabemos lo desagradable y dificil que se vuelve jugar 4v5.

Llegue al punto de tener que escribirlo dentro del foro para saber la opinion de la comunidad ya que no es primera vez que esto lo veo sucediendo y como digo siempre que me ha sucedido el usuario posee sus galletas dentro de sus item.

Espero que todos puedan entregarme sus opiniones y esperar que algun admin de RIOT pueda ver este posible error.

2 RESPUESTAS 2
DSG Frank B
Minion
Minion

(no tengo ni idea la verdad de porque no dejo tirar remake pero por lo que contas yo calculo que fue por la runa). Efectivamente invocador, Kat U. Recién vengo de una partida RANKED, en que una Poppy que llevaba la misma runa se quedo desde el seg. 0,00 en base sin moverse un ápice, provocando la deficiencia del sistema al no responder adecuadamente al remake. Esto perjudico a todo el equipo y dada la fecha de este post y la fecha de lo ocurrido hacia mi partida creo que hay un problema.

Yuumili
Minion
Minion

No creo que ningún Rioter conteste. Veras, quizá me equivoque pero lo que me suena recordar es que para que el remake sea posible el jugador afk puede estar dentro de la partida hasta el min 1:30 o así, y si pasado ese min sigue sin desconectarse no te da la opcion, no se el caso es que, a veces hay jugadores afks en base pero de alguna manera es como si no hubiesen abandonado la partida el juego los cuenta como si estuviesen dentro jugando normal y por eso no deja tirar el remake me parece que es así