cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Waninoko Main
Escurridizo
Escurridizo

Balance de campeones ¿inalcanzable? (video de Youtube)

Todos tenemos problemas con el desbalance de campeones y siempre escuchamos la misma excusa es imposible balancear a todos los campeones del juego, pero ¿es realmente imposible de alcanzar al menos aproximarnos a esa meta de poder jugar el personaje que queramos y aún así ganar como con cualquier otro? ¿o estamos condenados a jugar ciertos campeones si queremos ganar?
https://www.youtube.com/watch?v=hYiK-H2VzWg
Hoy en el balance de campeones: ORNN

4 RESPUESTAS 4
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Amigo mío …  E S T A M O S E N P R E - T E M O P A R A DA!!

Riot Games, y otros 100 mil jugadores más ya lo mencionaron. Estamos en pre-temporada; es donde Riot Games saca ítems rotos, desbalanceados, deja campeones más rotos que el puente de ARAM, pero todo esto tiene solución, y en 20 días apox. lo veras, con la actualización que da inicio a la temporada 11 (Season 11). Ya deja de llorar y sufrir que este champ esta muy roto, que este otro me deletea. Grábatelo en la mente PRE-TEMPORADA!!

PD: Estamos en PRE-TEMPORADA!!!, Todo esta roto!!!

Creo que no entendiste nada, posiblemente no hayas visto el video siquiera. Estoy hablando de campeones que llevan años con problemas de balance. Si ves el video posiblemente entiendas que ésto no tiene nada que ver con la pretemporada. Saludos pequeño yordle ❤️

no te calientes en responder a la gente con foto abajo de sus comentarios, son prácticamente bots lovers de riot.

para ellos riot es su dios y es herejía hablar en contra de su dios, independientemente si tienes la razón o no

jajaja si hay gente que se la pasa comiendo huevos y no de gallinas. No saben pensar en un futuro mejor, lamentablemente el nivel intelectual por nuestras tierras no es el que deseamos