cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NNawi95
Minion
Minion

Better letalidad = Win, la pre-season mas lamentable de todas

Como en cualquier otra pre-temporada, era entendible que los campeones y el meta este algo des balanceado (como de costumbre en este juego), pero lo que han hecho esta vez NO TIENE SENTIDO. He visto hasta una yummi con letalidad deleteandose campeones... Quisieron innovar con el parche, para no quedarse por "detrás" y fue totalmente INNECESARIO. Se les fue de las manos, desde la estetica de los iconos, los desbalances de los mismos junto con los campeones. Hagan algo urgente, la comunidad entera de todo el mundo se los esta pidiendo. Dan ganas de dejar de jugar

2 RESPUESTAS 2
I Catatau I
Minion
Minion

Bueno, como has dicho, ya estamos acostumbrados a los desbalanceados items/campeones.

Era algo obvio que iba a pasar algo así con todos los nuevos items que metieron a la tienda, pero Riot sabe que ahora esto esta muy desbalanceado y en los próximos parches harán unos cuantos arreglos asi que solo nos toca esperar, y si, yo vi a una Yuumi haciendo pentakill jajaj xd.

Bueno, además de que esta season esta algo más enfocado a los asesinos y magos, los ADC no tienen mucha salvación que digamos.

]-TetsuroShiro-[
The War Wolf
Barón
Barón

Habrá hotfix durante toda la pretemporada y temporada, descuida. Es una cosa así todos los años. 2017 y la letalidad cuando estaba nueva y todos los campeones se armaban eso oh y Camille que salió en esa pretemporada y fue demasiado horrenda experiencia, 2018 con las nuevas runas en general y lo desbalanceadas que estaban en su mayoría junto con Zoe además, 2019 y la bendita runa de Dark Harvest que cuando salió esa pretemporada estaba tan sumamente rota que se llevaba con literalmente cualquier campeón que hiciera daño y todos deleteaban... 
Ahora que es un cambio mucho más grande que los anterior mencionados, se nota AÚN MÁS el estado de balance temprano e inestable de la nueva tienda, pero como todo, se acomodarán las cosas.

Es algo que sucede todas las seasons como norma.