cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MrH011YW00D
Minion
Minion

Buff a Tahm Kench

Desde el inicio de la temporada 10 he esperado la asignación de mejoras para los puestos de tanque y soporte con la esperanza de que regresen a Tahm Kench si bien no a su antigua gloria, a la versión más equilibrada de este. Tenemos soportes capaces de volver invisibles a todo el equipo y tanques capaces de sacarte del mapa, y se me hace bastante injusto que Tahm Kench ya no puede entrar dentro de la categoría de dioses para muchos de los aficionados. Ni siquiera recibió la más mínima atención en los parches nuevos. El personaje tiene una pasiva poco convencional :Habilidades437: desventajarla más la convierte en un lastre, :Habilidades439: Devorar antes tenia una aplicación más en la función de soporte, que era ganar velocidad al devorar a un aliado ¿ahora se ralentiza al devorar a un aliado? Es prácticamente un doble suicidio

Admito que no sé mucho de como equilibrar un juego con tantos personajes, pero honestamente he visto muchas criticas de la comunidad al respecto. Y honestamente no mejoran esa imagen buffeando personajes como :Champion33: en cada actualización, cuando prácticamente su pasiva es recuperar vida mientras se mueve. Espero que la comunidad me ayude elevar la atención de este mensaje, no soy el único que lo piensa y sé que hay gente mucho menos manca que yo, y temas mucho más relevantes que atender, pero este mensaje es para que apoyen a los que nos gusta el personaje y nos cuesta un poco más jugar al Lol, gracias y buenas noches.

4 RESPUESTAS 4
SiegMeyerCT
Minion
Minion

La verdad es que si, me parece lamentable que un campeón en principio pensado para ser top laner y supp, por no saber como equilibrarlo lo sacaron completamente de una linea y en la otra es el peor pick con diferencia y no vale decir que "es un counter pick de engage" cuando en esa función cualquier otro soporte que haga algo similar le da mil vueltas
CEO
Escurridizo
Escurridizo

El champ no es débil, sino situacional. Le va muy bien con los ADC que son fuertes ahora mismo como Varus y en el strat de "fasting senna" donde Tahm se lleva el farm.

Es normal que un champ no se pueda pickear constantemente y que sea mejor en acompañamiento con otro o tal vez en forma de counter, como lo son champs como Trundle o Kassadin.
¡No cuesta nada dejar un GG!

Amigo dejame decirte que ese champ no necesita de ningun buff, por algo le bajaron todo y a como quedo sigue siendo un dolor entre las piernas.

usalo tu y verás lo "bueno" que es XDDD