¿Has estado atrapado con inicios horribles y sin saber qué hacer?
¿Solo te dan Vanguards y no sabes que hacer con eso?
¿Pensabas armarte Shredder pero hay otros 5 sacando Xayah's?
Para cuando te dan algo ¿Sientes que estás demasiado atrasado para recuperarte?
Entremos en contexto:
Normalmente llegas al top 4 si puedes encontrar algunas sinergias temprano, pero cuando no puedes, por lo general terminas de 5to a 7mo.
Ahí les van unos pequeños consejos:
La importancia del primer carrusel es para que pueda darte dirección en tu composición.
Un mal comienzo inicial lo dependerá de lo primero que elija en el primer carrusel; con esto, es muy importante hacer el mejor elemento más impactante del juego temprano posible.
Campeones Poderosos según su costo:
1$- Graves Poppy
Leona
Caitlyn
Twisted Fate
2$- Ahri Blitzcrank
Kaisa
Lucian
Mordekaiser
3$- Kassadin Jayce
Ashe
4$- Kayle Wukong
Chogath
Jinx
Irelia
5$- Miss Fortune Lulu
Gangplank
Thresh
Muy importante, si no quieres solo perder, no puedes codiciar tus artículos tempranos.
Los ítems más fuertes del juego temprano son:
Cota Poppy preferiblemente, pero otros tanques funcionan.
Chispa o Sombrero
preferiblemente en Darius
Morellos preferiblemente en TF o Ahri
Deathblade en Xayah o Cait
Red Buff / Giant slayer
/ Last whisper
, todo preferiblemente sobre Lucian con otro blaster en línea, pero los demás también conservarán tu HP de forma manejable.
Otros objetos subestimados son Redención y Zz'rot, en combinación son súper poderosos en juego temprano y no se caen tanto en el late game.
Nota: No ganarás una racha sin buenas unidades de 2 estrellas, pero amortiguará tus pérdidas.
Para asegurar unidades de 2 estrellas que recoge cada par de unidades que obtengas hasta que encuentres alguna dirección. Ejemplo: Si solo te salen vanguardias, tienes una línea de frente fuerte, por lo que necesita encontrar algunas unidades de línea de fondo. Ahí puedes recoge pares de Hechiceros/Francotiradores/Pistoleros/Infiltrados y quédate con los que puedas hacer 2 estrellas. ¿Okay?
Por el momento estos serían todos mis conejos. Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leerme.
¿Que se podría agregar a la lista de consejos?
Ahora se que hacer cuando me den pura basura. Y no hacer lo de pinguear a cada rato "?" y gg pura basura me dieron
Yo solo quiero decir que acabo de jugar una normal donde saqué fiora, xayah, shen, cait y jarvan al 3, items perfectos en xayah y subi al 9 rápido, hubo otro que jugó la misma compo, sin items en xayah y solo tenía cait y rakan al 3, items en rakan estilo morello y shojin, básicamente lo que le iba saliendo y me ganó todas las partidas, incluso le copié el posicionamiento y nada, me partía la cabeza no importaba qué, hasta ahora no entiendo porqué me ganaba.
El Rakan al 3 con esos 2 ítems está demasiado roto, probablemente por eso te sacó buena ventaja.
La composición Shredder depende mucho de las curaciones con la sinergia de Celestiales, con un Rakan saltando a cada segundo con el Morello te pone muy indefenso. Diría que las unidades level 2 o 3 de esa composición como lo son Rakan, Shen, Ashe o Kassadin a 3 estrellas son mejores que las de level 1 en lategame.
Agregando que aveces las unidades hacen lo que quieren y les entra lo bronce.
Igualmente me parece ridícula la cuestión, resulta que es mejor equipar al rakan que a la xayah y lo acabo de descubrir por accidente en una normal, porque no solo me ganaba a mí, también a los demás, de hecho quedó top 1 con 85 de vida.
El chiste es tener fe, en esta no logré completar el last whisp a Xayah, pero logré casi a todos 3 estrellas.
[En Galaxia Superdensa, llegando a nivel 7 paro y empiezo a rolear]