cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zahe
Minion
Minion

¿Cómo lidiar con inicios realmente malos? [Consejos]

¿Has estado atrapado con inicios horribles y sin saber qué hacer?
pngwave.png

¿Solo te dan Vanguards y no sabes que hacer con eso?

kisspng-league-of-legends-world-championship-sticker-intel-league-of-legends-emoji-5b21135ec6d0c7.6954709915288943028144.png
¿Pensabas armarte Shredder pero hay otros 5 sacando Xayah's?

kisspng-league-of-legends-sticker-riot-games-facebook-inc-5afd7dc4596a17.6250486715265622443663.png
Para cuando te dan algo ¿Sientes que estás demasiado atrasado para recuperarte?

Entremos en contexto:
Normalmente llegas al top 4 si puedes encontrar algunas sinergias temprano, pero cuando no puedes, por lo general terminas de 5to a 7mo. 

Ahí les van unos pequeños consejos:

La importancia del primer carrusel es para que pueda darte dirección en tu composición.
Un mal comienzo inicial lo dependerá de lo primero que elija en el primer carrusel; con esto, es muy importante hacer el mejor elemento más impactante del juego temprano posible.

Campeones Poderosos según su costo:

Spoiler

1$- Graves :Champion36: Poppy :Champion83: Leona :Champion61: Caitlyn :Champion15: Twisted Fate :Champion114:

2$- Ahri :Champion2: Blitzcrank :Champion12: Kaisa :Champion109: Lucian :Champion63: Mordekaiser :Champion72:

3$- Kassadin :Champion51: Jayce :Champion45: Ashe :Champion8: Karma :Champion49: Lux :Champion65:

4$- Kayle :Champion53: Wukong :Champion71: Chogath :Champion18: Jinx :Champion47: Irelia :Champion40:

5$- Miss Fortune :Champion70:  Lulu :Champion64: Gangplank :Champion32: Thresh :Champion110:

Muy importante, si no quieres solo perder, no puedes codiciar tus artículos tempranos.
Los ítems más fuertes del juego temprano son:

Cota :Iten3075: Poppy preferiblemente, pero otros tanques funcionan.
Chispa :Iten3185: o Sombrero :Iten3089: preferiblemente en Darius
Morellos :Iten3165: preferiblemente en TF o Ahri
Deathblade :Iten3001: en Xayah o Cait
Red Buff :Iten3751: / Giant slayer :Iten3034: / Last whisper:Iten3033:,
todo preferiblemente sobre Lucian con otro blaster en línea, pero los demás también conservarán tu HP de forma manejable.

Otros objetos subestimados son Redención y Zz'rot, en combinación son súper poderosos en juego temprano y no se caen tanto en el late game.

Nota: No ganarás una racha sin buenas unidades de 2 estrellas, pero amortiguará tus pérdidas.

Para asegurar unidades de 2 estrellas que recoge cada par de unidades que obtengas hasta que encuentres alguna dirección. Ejemplo: Si solo te salen vanguardias, tienes una línea de frente fuerte, por lo que necesita encontrar algunas unidades de línea de fondo. Ahí puedes recoge pares de Hechiceros/Francotiradores/Pistoleros/Infiltrados y quédate con los que puedas hacer 2 estrellas. ¿Okay?

pngflow.com.png

Por el momento estos serían todos mis conejos. Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leerme. 

¿Que se podría agregar a la lista de consejos? 

9 RESPUESTAS 9
Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

Ahora se que hacer cuando me den pura basura. Y no hacer lo de pinguear a cada rato "?" y gg pura basura me dieron

Zafphlyn
Minion
Minion

Yo solo quiero decir que acabo de jugar una normal donde saqué fiora, xayah, shen, cait y jarvan al 3, items perfectos en xayah y subi al 9 rápido, hubo otro que jugó la misma compo, sin items en xayah y solo tenía cait y rakan al 3, items en rakan estilo morello y shojin, básicamente lo que le iba saliendo y me ganó todas las partidas, incluso le copié el posicionamiento y nada, me partía la cabeza no importaba qué, hasta ahora no entiendo porqué me ganaba.

El otro tenía Kassa, lulu y 3sh al 2, mana reaver es una sinergia muy buena, además del kassadin que desarma a tu team que es prácticamente dependiente de los auto ataques, en vez de mana reaver tú tenias 3 francotiradores, quizás no te diste cuenta de ese detalle. Como último, tú dices que él tenia un rakan al 3 con morello, solo ese objeto te countereaba mucho, no te dejaba helear por el corte de curaciones, es parte fundamental de la composicion de xayah 😞

La compo que te sale es la final no la que me elimino, ahí no tenía misticos y yo jugué con lo que me tocó, los tres francos era para meter el estrella oscura que era mejor que nada.

Pero yo no hablaba de misticos, sino de su rakan y mana reaver, mirando los items de su rakan y ashe es entendible que ganase, quizás alguna decisión diferente hubiera marcado la diferencia, quizás no, quizás simplemente estuvo mucho más fuerte que tú en items durante mid game, tú solo tenías items para tu xayah y una fiora la cual decae mucho en mid-late 😕

El Rakan al 3 con esos 2 ítems está demasiado roto, probablemente por eso te sacó buena ventaja.
La composición Shredder depende mucho de las curaciones con la sinergia de Celestiales, con un Rakan saltando a cada segundo con el Morello te pone muy indefenso. Diría que las unidades level 2 o 3 de esa composición como lo son Rakan, Shen, Ashe o Kassadin a 3 estrellas son mejores que las de level 1 en lategame.

Agregando que aveces las unidades hacen lo que quieren y les entra lo bronce.
kisspng-league-of-legends-world-championship-sticker-intel-league-of-legends-emoji-5b21135ec6d0c7.6954709915288943028144.png

Igualmente me parece ridícula la cuestión, resulta que es mejor equipar al rakan que a la xayah y lo acabo de descubrir por accidente en una normal, porque no solo me ganaba a mí, también a los demás, de hecho quedó top 1 con 85 de vida.

Normal no cuenta vro

El chiste es tener fe, en esta no logré completar el last whisp a Xayah, pero logré casi a todos 3 estrellas.
[En Galaxia Superdensa, llegando a nivel 7 paro y empiezo a rolear]

untitled.png