cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GANGNEEKO
Escurridizo
Escurridizo

COMO LLEGAR A ORO DE FORMA TRANQUILA

Ahora que estamos en el ultimo tramo de la season todos estamos locos x subir y yo encontre una manera sana tranquila y que ademas creo podria ayudar mucho al estado actual de la comunidad. No se si estoy en lo correcto con el sistema de RIOT pero en muchos juegos se maneja un sistema de partidas en el que se busca que por lo general ganes y pierdas una cantidad para mantenerte enganchado y si mi metodo funciono creo que es lo mismo con las rankeds del lol, hace una semana y media o dos me dedique a solo jugar de 2 a 3 rankeds diarias, no mas que eso y que las partidas fueran desperdigadas durante el dia entre 2 a 3 o mas horas de diferencia y logre subir a oro despues de cientos de partidas sin muchos problemas ni tilteos ahora les pongo las pruebas sobre la mesa sin tener un duo ni eloboost.

PTA SOY OTP GANGPLANK MID Y PUBLICO ESTO PARA VER SI EN VERDAD LE FUNCIONA AL RESTO Y LES DESEO SUERTE GENTE.

rango.PNG

historial 1.PNG

historial 2.PNG

historial 3.PNG

13 RESPUESTAS 13
franko79
Heraldo
Heraldo

no se puede, voy jugando dos partidas en lo que va del dia, y fueron un CAN.CER tremendo, la unica forma creo que es con duo, pero solo esta muy dificil, mucho CAN.CER dando vueltas en rankeds

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Puede que tenga sentido, el año pasado cuando empecé a rankear en Brasil, subí de bronce a platino en menos de 40 games y jugando solo 1 ranked por día. Cuando empecé a jugar más partidas diarias, perdía a 2 manos.
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@GANGNEEKO 

No suena descabellado. Al final el algoritmo busca tenernos lo más cerca del 50% de Winrate como sea posible.  Lo de con ello mantener, además,  enganchado al jugador por más tiempo, es un plus. 

Aunque dudo que el tiempo entre partidas sea el único parámetro que tome el algoritmo, para determinar si te favorece o no el emparejamiento. Aún así me parece vale la pena hacer la prueba. 

Thats The Spirit
Escurridizo
Escurridizo

la verdad es que hasta en diamante hay gente tan mala que no entiendo como es que se complican tanto para llegar a oro y esta el 36% de lan nomás en plata, literalmente cualquiera actualmente llega aunque sea malo jugando rankeds. por mi parte llegue a oro la primera vez como con 100 rankeds xd

Veras amigo mio el problema no es que seas bueno o malo, el problema es que en los elo hierro, bronce y plata, es donde mas te encuentras trolls, de que sirve ser medianamente bueno si en tu equipo hay 3 afk, también esta el que feedea a muerte o el que tiene el ping en 10000, una vez jugando flex creo que todos compartían la red porque mi team entero se fue afk siendo yo 1 vs 5

si en tu equipo tocan trolls afks y todo eso que dices, significa que a la larga tambien los habra en el equipo enemigo

@Thats The Spirit 

No siempre funciona así. 

Evidentemente se busca mantener al jugador tan cerca del 50% de win rate, como sea posible. Pero de poco sirve, si iniciaste con una racha de derrotas (rompiendo tu MMR); y aunque el algortimo te compence después, los PL's que recibes por victoria bajarán mucho, haciendo más díficil subir de elo. 

Al final, (y es sólo mi opinión) da igual cuantas partidas pierdes o ganas, lo más importante es cuidar el MMR. Lamentablemente, y concuerdo, el tema de los trolls, smurfs, y demás "pestes", vuelven esto una labor complicada. 

Hishamaru Kon
Minion
Minion

La forma mas rapida y tranquila de subir de ello es jugar tryndamer y pushear hasta el nexo.

Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

meh, cero motivación, odio las rankends y hasta ya odio jugar mi rol(supp)...

exlex
Minion
Minion

Al jugar pocas partidas haces que tu mental este un poco mas calmado y eso es bueno, riot siempre dice que la clave de la victoria es mantenerte siempre enfocado, mi consejo, al ser unranked es que juegues con lo que te sientas mas cómodo, para carrear mejor siempre es la mid lane o la jungla ya que tienes mayores oportunidades dadas las rotaciones para sacar ventaja en otras lineas o objetivos, pero lo mas importante es mantenerte enfocado en la victoria 

mi punto de vista como comodin, top no es tan importante, mid es increible ya que te permite ayudar a tus compa;eros al igual que jg, jg te permite rotar pero dependes de que la linea enemiga no este pusheada y intentar un gank a una linea posible, no gankeare una leblanc o un zed, que flojera, adc es bueno con peel, sup debe de ayudar mid o incluso top si tiene la movilidad y hacer peel al adc
Athënaa
Minion
Minion

Solo se que para salir de oro usa a mundo , garen , amumu , yi . ashe etc campeones fáciles , no se porque la gente tiene la manía de jugar capeones como azir , nidale ,elise, yasuo , que en mayor o menor medida tienen su dificultad , pero creo que están enfocados para otro tipo de ELO , o con gente con mecánicas de dioses . y aun así hay gente que las usa fedea y se queja , lo típico.

Pipopa
Dragón
Dragón

Yo tengo un metodo mas seguro y antiguo que aun funciona: Juega TOP con un campeon que escale mucho en juego tardio (Nasus, Kayle) y dedicate a empujar tu linea hasta el fin de los tiempos.