cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Xyro
Minion
Minion

¿COMO SE DEBEN JUGAR CAMPEONES DE ESCALADO EN LA JG?

actualmente estoy jugando ekko y cuando me toca un jg de early enemigo y mis lanes pierden prioridad por la participación excesiva del jg enemigo que tengo que hacer? como debo jugar ekko en cada fase de las partidas? estaba viendo guías de ekko pero nadie te lo dice, como hay tan poco material para la jg como el un rol menos jugado y unico del lol y los consejos o estrategias son las mismas y todo lo basico pero nunca el tema en profundidad. bueno gracias por todo compañeros y gracias por sus conocimientos 

1 RESPUESTA 1
Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Mira hay un mundo para dar tips ese es el tema, cada partida es distinta.
Mira primero de que elo hablas y de ahi podes pensar que suele suceder. No me refiero a "elo bajo" si no a tu rango de matcheo. Fijate tus games, mira la replay y anda viendo que suele pasar en cada partida y orientate a eso.
Si vos vas jungla, y es elo bajo, el jungla que mas gankea gana, porque van a pelear 24/7, y si logras ventaja ganas. Es facil ver que alguien pickea kayn, encima va azul y esta afk farm 12 minutos, para cuando compro algo el kayn el laner que peor va ya esta 0/6. Uno debe jugar en funcion del elo en el que esta, no seguir guias de diamante en plata por ejemplo.
Despues hay minitips, como farmear XP, para cierto powerspyke y demas, la cosa no es tanto que sepas si no que podes aplicar.
Fijate algo claro, si en tu elo pelean mucho y van a la kill de entrada, no podes jugar con consejos de elo alto, porque en elo alto el jungla tiene todo el apoyo de los laners XD.
Mi consejo, gankea, y gankea mas que el rival. Despues "me quedo atras en lvl/farm" lo compensas suporteando al que impulsaste. Acordate que matar mata cualquiera el que gana el juego es el que se mantiene vivo.
Saludos!