cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Chapulin
Minion
Minion

Cambiar el estilo de Ascender o Descender de división en ranked

Hola a todos solo quería compartir mi opinión de porque no cambian el modo de subir o bajar en ranked , a como esta hecho en Valorant
en Valorant si jugas bien subís si tenes una mala partida bajas ,así debería ser en League of legends , eso evitaría que los jugadores se frustren y dependa mucho mas de tu rendimiento el aumentar o disminuir de liga. y terminaría con los afk y trolles.- gracias

1 RESPUESTA 1
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

En mi opinión, si llegasen a implementar un sistema que calificase por rendimiento individual en el LoL, tienen que tener en cuenta muchos factores. Recuerda que el KDA no bnecesariamente refleja la calidad de un jugador y esta cifra también depende mucho del campeón que juegues. Si eres un asesino o un carry, es lógico que vas a aportar fundamentalmente daño a la partida y te será más fácil consegui asesinatos que si eres un tanque o un soporte. Si eres un tanque o un iniciador es probable que acumules una buena cantidad de muertes en la partida y esto no necesariamente tiene que ser algo malo, ya que a veces vas a tener que sacrificarte por tu equipo, o tu muerte en una pelea le da una ventaja a tu equipo de conseguir objetivos.



¿Por qué el sistema no usa el KDA u otras estadísticas similares en lugar de los sistemas de Elo/MMR?

League of Legends es un juego de equipos. Los equipos ganan o pierden las partidas juntos. No queremos imponer ningún sistema de calificación de jugadores basado en rendimiento, ya que la mejor forma de vencer ese sistema sería obtener buenas puntuaciones y no ayudando al equipo a ganar.

Nos interesa recompensar el buen juego que a la larga lleve al equipo a la victoria, sin importar qué tan pequeño sea su aporte. Los soportes que se sacrifican a sí mismos para salvar a sus tiradores, los tanques que mantienen a raya a tres enemigos en una pelea de equipos o los asesinos que se zambullen en la retaguardia para volar al acarreador son ejemplos de jugadas que, aunque no tienen una gran línea estadística, ayudan a alcanzar la victoria. Algunos campeones poseen estilos de juego únicos (por ejemplo, Singed y Nunu) que son difíciles de medir, por los que los jugadores que los usan como sus campeones principales pueden no estar graduados según sus jugadas.

Debes recibir recompensas por diferentes tipos de logros y aportes. Es por esto que estamos siempre en busca de nuevos sistemas que alienten a lograr jugadas geniales (como la puntuación de visión o las misiones únicas) y que no se reflejan necesariamente en el KDA ni el índice de victorias/derrotas. También queremos ofrecerte maneras de mostrar tu habilidad jugando en diferentes posiciones. ¿De qué maneras diferentes te gustaría ver la progresión en LoL? ¡Cuéntanos tu opinión!

— Riot Gortok, Diseñador, Reclutador de equipos de juego

 https://nexus.leagueoflegends.com/es-mx/2018/02/dev-matchmaking-real-talk/