cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cambio de requisitos del LOL parche 10.15

Bueno como los de RIOT en realidad no pusieron nada de que es lo que hay que tener para poder usar el LOL, lo voy a poner YO que estuve testeando una Tostadora hasta recién.

Cantidad de RAM minima para tener el LOL y el cliente abiertos 1.5GB el archivo de paginacion de windows en 3GB (se van a usar casi todos, yo use 2.88 grabando con el MSI afterburner y NADA MAS ABIERTO, ni antivirus).

Como nota, si ponemos "cerrar el cliente durante la partida" vamos a seguir usando los 1.5GB de ram pero solo usaremos 2.2GB de paginada.

Placa de video, antes no era gama baja pero ahora parece que si, una GF 8400gs con 512 DDR2 es lo que puede tirar el LOL a unos 40-60 FPS con lo que seria necesario para tirarlo a 60 FPS a 720p una GF 8500 de 512MB (que casualmente es mas del doble de potente)

Procesador, bueno el requisito del LOL esta en 2x3Ghz (OFICIAL) para lograr los 60 FPS es decir que cuanto mas abajo estemos menos FPS realmente podemos lograr, bueno, probé el Intel E2180 de 2 Ghz, o sea que teóricamente debería mantener 40 FPS y no pasar de ahí, misteriosamente llegaba a 42-60+FPS el problema es que daba bajones a 38FPS cuando el uso del CPU llegaba a 99 o 100% y eso gracias a los "NUEVOS MAPAS 10.15" era muy común, en asedio al nexo la máxima fue de 31 FPS o sea, realmente requiere mas procesador porque se la pasaba al 100% y mas placa de video, ya que a diferencia de grieta que estaba siempre entre el 50-78% de uso la GF 8400, en Frenesí de Nexo estaba casi todo momento 80%+ y muchas veces al 99% calentando un poco... "NOTAR que para frenesí del nexo active el cerrar el cliente, sino el mapa hubiera tardado 2 minutos en cargar" los bajones de FPS se dieron mayormente por el CPU a 100% que logro temperaturas de 52C aprox.

5 RESPUESTAS 5
Escurridizo
Escurridizo

Graves: "Condenado a la pobreza" XD

A ver, es verdad que Riot tiene mal optimizado el lol y todo, pero amigo, estas jugando lol con hardware del 2007 en 2020 xD ¿esperas que te corra arriba de 120 fps?. Tampoco hace falta que te gastes 1000 dolares en una pc para jugar lol, de hecho, con 80 dolares te puedes construir una Pc que corra lol, cs:go, pubg lite y demás. Con un phenom x955 y una hd 6950. Que son componentes del 2009, de hace 11 años, y pueden correr el lol sobrado a 1080p graficos maximos, como ves aquí. Y demas juegos mas exigentes. No entiendo a la gente que se queja como si tuviera que tener una 2080ti para jugar. Gente, si tienen PCs anteriores al 2008, ¿No creen que es hora de al menos gastar 80 dolares, que no es nada, para actualizar su PC? Además actualizar la PC no solo les servirá para el lol, si no para todo. Incluso les serviría para trabajar o hacer algun dinerito. Y ojo, no lo digo en tono despectivo, que vengo de un Celeron 420, con 1 nucleo a 1.6GHz, que tenia que overclockearlo a 2.1GHz para jugar lol de forma estable, con una hd 2600xt y 2gb de ram.

De hecho acertaste, tengo varias PC con componentes de 2009 que corren el LOL incluso a 500 FPS con 1080p, por ejemplo la FX8120 con 32GB de ram que casualmente compre en noviembre de 2009, y todavía es máxima gama, pero me gusta probar como anda el LOL ya que soy el único (casi humano) que puede hacer andar así de bien el LOL en estas tostadoras.

Con esto se comprobó: 1 que el LOL puede tener cuello de botella en el procesador, o sea, correra mal incluso con una RTX2080 ti, si se tiene un procesador de gama baja, y por suerte que procesadores de MAXIMA gama como un Phenom II 545 mantienen muy facil los 60 FPS incluso sin placa de video.

Mientras el año pasado estaba sacandole a las Canaima 120+FPS ahora apenas logran mantener los 60 FPS moderadamente estables, gracias a su procesador 1.1Ghz que solo mantiene 22 FPS minimos, pero con viento a favor logro algo de estabilidad "MIENTRAS" no sea frenesí del nexo.

Hola, yo no puedo hablar por los demas, asi que hablare por mi solo, aqui en venezuela el un salario bueno son 100$ al mes, y me arriesgo a decir que ni el 60% de la poblacion gana eso, y uno gasta en un mercado "desente" 25$ a la semana, solo en mercado no estoy metiendo pasaje, alquiler, ni otros gastos... uno usa LOL para distraerse de todo el caos y mal que uno e llena en el día a día, y uno que no tiene una pc "gamer" o "buena" lo tiene que jugar en 40fps.

Suerte en la grieta

Minion
Minion

Buenísimo aporte, ya me parecía raro que desde la actualización del miércoles a la madrugada, el juego no superaba los 44 FPS y se veía en slow motion. Probé de todo, hasta cerrar el cliente durante la partida. La solución provisoria que encontré fue bajarle los gráficos al mínimo, pero el juego se ve horrible, tocará acostumbrarse y eso que mi PC debería correr el lol sobrado 😕