cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Campeones de juego tardio DEMASIADO seguros

:Champion18::Champion17::Champion75::Champion23::Champion19::Champion124:

Solo algunos ejemplos de campeones que son demasiado safe o seguros, matarlos es casi imposible 1v1 ya que tienen muchas curaciones como mundo, nasus, vladimir y chogath mientras que campeones como cassio ienen mucha velocidad de movimiento mas relentizacion o corky un escape anti gankeo como vladimir.

No necesitan jugar agresivo en lo mas minimo, solo quieren farmear y mantener la linea pasiva, cualquier intento de matarlos resultara en no lograrlo devido a sus altas defensas y/o ser gankeado por el jungla enemigo ya que la linea esta pusheada.

La unica forma que yo veo donde estos campeones sufren un poquito son en peleas 5v5 al minuto 10-15 por su daño un poco por debajo de lo normal (menos cassio por su daño pasivo que mata desde nivel 1)

Creo que la rencompensa que dan estos campeones superan por mucho sus debilidades

4 RESPUESTAS 4
Alegiaz
Minion
Minion

Hola. Personalmente creo que el problema con éstos campeones en normales o divisiones bajas es que mucha gente no sabe capitalizar la desventaja de los mismos en los primeros minutos de la partida. Juego mucho Nasus y últimamente también he practicado Cassiopeia, y déjame decirte que en líneas generales las partidas que he perdido han sido por una bola de nieve rival muy fuerte en mi contra. Últimamente con Nasus he rotado de top a jungla porque el único oponente directo que tienes es tu propio sustain y ya a nivel 6 puedo tener algo de impacto ya que mi marchitar y mi R me dan cierta seguridad en los ganks, pero en línea, contra oponentes que pueden aprovechar mi momento más débil, si saben hacerlo, Literalmente para el momento de la partida dónde debería estar más fuerte, soy básicamente un ward.

Y Cassio por otro lado no tiene herramientas de escape más allá del miasma, que lo que hace es a penas un slow en área, en realidad, al no poder comprar botas está obligada a sacar niveles para conseguir velocidad, no la tiene por defecto. Muchos asesinos con movilidad tienen su powerspike mucho antes que ella, y obviamente un buen jugador va a poder abusar de eso. También yo soy algo greedy cuando la juego, lo admito, me gusta rushear lágrima y de ahí ir directo por la ROA para luego combar Liandry Rylai, obvio terminando Seraphin cuando se pueda, y coronando la build con rabadon y void staff. Aunque bueno ésto último en preseason va a ser totalmente diferente.

Lo que quiero decir es que cada campeón tiene su Talon de aquiles (ba dum tss). Si tienes problemas averiguando cuál es el de cada uno, te sugiero que los juegues tú mismo, o que veas algún gameplay para entender mejor al personaje.
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Ninguno de esos champs es bueno por separado, son situacionales de la composición, a diferencia de Yabsurdo que solo va 0/14/0 al minuto 20 y al minuto 35 esta 19/14/0, maineo todos esos menos corcki, y la vedad en composiciones sueltas dejan todos mucho que desear, lo normal es no llegar al late o power spicke que suele ser entre el minuto 45 y 55 aprox. El único con poder real después del minuto 55 es NASUS con 2000 Stacks, los demas llegados a su limite ya no pueden ni burstear ni hacer nada.

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Son mas seguros que el resto, pero  al final no existe algo como un campeón infalible.

k9trooper
Minion
Minion

En lo que estos campeones se feedean podrías sacar una ventaja en las otras líneas hasta tal punto que cuando lleguen a su power spike sus enemigos estén igual o mas fuertes que estos, y es cuestión de saber jugarles, no es imposible ni difícil siquiera, solo se requiere paciencia y cabeza.