cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Campeones para hacer snowball o hacer 1v5

Mi duda es, cuales son los campeones hipercarrys o capaz de hacer snowball en una partida?

Se de algunos como: 

:Champion119: :Champion58::Champion115: En la botlane

pero mi pregunta es dirigida a todas las lineas del juego, no solo el carril inferior.

No importa si estan en el meta o estan nerfeados, toda contribucion sirve 

14 RESPUESTAS 14

Lo importante es meterle plata y llegar a 2600 de armadura

Sin título1.png

TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

ya te respondieron
Polohit
Escurridizo
Escurridizo

SNOWBALL =/= HYPERCARRY

Campeon de snowball es lee, riven, le blanc, talon, draven, katarina, etc. Hypercarry jinx, trynda, ryze, kyndred, kog, kayle, etc.

Snowball significa que son campeones que si agarran una ventaja temprana son muy abusivos.- Pero a su vez si no los dejan agarrar ventaja no destacan en nada. Literalmente si no ganan linea no sirven mas que un tank.

Hypercarry al revez, son campeones que tengan el early que tengan en lategame son demasiado fuertes.

Los dos conceptos se basan en igualdad de condiciones, en igualdad de farmeo, de nivel y suponiendo escore neutro.

Obviamente una jana top con 14 kills va a hacer mas daño que cualquiera de la linea. Siempre se trata de categorizar en situaciones ideales.

La contra de todo hypercarry es el cc, un segundo en cc y probablemente estas fuera. La contra de todo champ de snow es el early.
UnSimpDePower
Minion
Minion

En el rol de la jungla te recomendaria a Kindred,  porque si se feedea un poco en early ya escala como dios, ademas de que tiene buena movilidad con sus Q y una capacidad de outplay muy buena con su ultimate, ademas de tener la relentizacion de la E y daño definitivamente no le falta, lo unico malo que veria es que su early es muy complicado y necesitas conseguir las marcas

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

En mi opinion personal, los campeones que e distinguido que hacen 1v9 facil son Irelia, Jax, Riven, Fiora, Tryndamere, Yasuo.

Que tienen en común? son luchadores.

Algunos otros vendrían siendo asesinos, como: Katarina, Fizz, Talon, Zed

20033112
Minion
Minion

:Champion21: :Champion113: son excelentes.

Valaquia.
Pimen0106
Minion
Minion

Segun mi experiencia en la linea de mid yo te pondria a estos champs:

Talon: Gran movilidad y buen combo.

Zed: Bueno para snowball y deletea a un carrry de un solo combo.

Ekko: Buen daño, combos faciles y su definitiva es grandiosa para divear.

Espero algunos de ellos sea el adecuado para ti!!

:Champion3: :Champion20: :Champion27: :Champion47: :Champion30: :Champion39: :Champion51: :Champion52: :Champion69: :Champion75: :Champion90: :Champion115: :Champion117: :Champion127: :Champion29:

Para mí y para mi experiencia estos son los champs que mejor 1v9 y snowball tienen en el juego. 

mandracchia
Minion
Minion

Depende en elo que estés jugando la verdad... si bien yi es muy buen hipercarry con un solo enemigo que sepa meterte un buen cc te deja fuera de tf. 

yo creo que saber jugar a Riven bien te puede carrear solo, o incluso Volibear, Darius. Lo importante es en elevarlo sacar el máximo de farm y kills posibles para avanzar ese snow.

Tripas
Minion
Minion

En top recomiendo: Darius, Flora y Jax.
Para mid: Zed, Talon y Diana
Para adc: Vayne, Twich y Misa Fortune
DouglasB
Minion
Minion

Los tipicos campeones "asquerosillos" riven,yasuo,yi y algun que otro hypercarry y en raros casos champs con buen daño y resistencias como fizz o Diana
Fergo
Minion
Minion

los hipercarry pueden ser, aunque 1 vs 5 esta complicado si no tienen movilidad porque te meten un cc y te bajan.

Maineo mid y el carry que me sirve para jugar 1 vs 5 es cassiopeia. Tiene movilidad, daño y se cura una banda
Competencias de TFT - Liga Fox: discord.gg/R5gZxFE

Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

Vi la palabra "Snowball" y se me vino a la mente dos campeones. Zed y Jinx.

Saludos!
Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

A Kog yo lo quitaría de la lista, pues fuera de oro necesitarías como mínimo un 2 vs 5 con un supp bueno para carrear.

Ahora, si hablamos de campeones muy buenos para carrear cuando los 9 del team enemigo son malos, los mejores en mi experiencia son Irelia, Kassadin, Jax, Fizz, Kayle, Katarina, Yi (Obviamente) y el buen Yasuo.