cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
THE F4ST
Minion
Minion

Cancels de animación con Rakan

Ir a solución

Hace poco empecé a jugar bastante con el poderosisimo :Champion85: y pues me ha interesado mucho el campeón y pues encontré éste video

https://www.youtube.com/watch?v=r8qgJFjCyRc

Es una guía de cancels de animación con Rakan, y pues quería compartirlo y a la vez pedir ayuda T. T, los últimos cancels del video no me salen, me sale el de :Habilidades344: :Summoner4: pero el de :Habilidades343: :Habilidades344: :Summoner4: simplemente es inhumano, no me sale por más que lo intente en la herramienta de práctica y vaya que lo he intentado :Iten3070: :Iten3070: :Iten3070:.

Y pues aparte de compartir ésta información valiosa para los mains Rakan pues también quería saber si alguien puede hacer ese combo y pues si me puede dar consejos c:

Gg.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Dragón
Dragón
Sencillo. Ya no se puede hacer ese combo. El video está desactualizado.
No deberías ver videos tan viejos de guías, el juego cambia muy rápido.
Ahora Rakan tiene un efecto en el que no puede usar ni la W ni el Flash por unos momentos después de usar la R, precisamente para evitar ese combo.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Memembrillo
Minion
Minion
Igual hay mejores formas de hacerlos ahora... (hay consejos que no suelen decirse ya que se suele volver meta muy al instante).

Como por ejemplo cancelar directamente la R sin tener que tirar primero la E. (Igual es utilizado la E para lograrlo, pero se hace más fácil)
También se puede lograr tirar el combo completo R + E (Teniendo el alcance necesario para que surja efecto el cancelamiento de animación de la R) + Q + W + E (De regreso a un aliado).
Nëwman
Minion
Minion
Ya no se pude hacer esos cancels, pero eh! nos dan 20 de daño en la W! gracias riot /s
The War Wolf
Dragón
Dragón
Sencillo. Ya no se puede hacer ese combo. El video está desactualizado.
No deberías ver videos tan viejos de guías, el juego cambia muy rápido.
Ahora Rakan tiene un efecto en el que no puede usar ni la W ni el Flash por unos momentos después de usar la R, precisamente para evitar ese combo.

Ver solución en mensaje publicado original

Oh, tiene sentido, lástima, parecía un combo muy útil para tf, muchas gracias por esa info :D. 

Era demasiado útil, por algo lo quitaron.