cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Champion Pool

¿Hola como están, este foro lo inicio con el fin de ayuda mutua, quisiera saber que criterios consideran para realizar su champion pool, que campeones están en su pool actualmente y que campeones me recomiendan a mi para mi pool en jungla, mi main es Shyvana como mago off tanque pero también quiero meter a Ekko para tener un asesino y para tener un un tanque puro y duro estoy considerando a Zac o Rammus, que opinan ustedes?

3 RESPUESTAS 3
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

la respuesta de Krak es muy buena,estas planteando bien como mejorar tu pool, solo te faltaría un AD QUE SE ADAPTE A TÚ JUEGO y mentalidad, no cometas el error de forzarte a adaptarte a jugar x champ y de X manera por que X campeon ¨te sirve¨, yo por ej. toda la vida mainee supps, mi main era janna desde la s1 y hoy me aburre, me aburre los supp de peel, me aburro en linea, me aburre mi adc, ect ect, necesito ser proactivo, necesito un tanke agresivo, dominar mi linea, rotar y frustrar al mid rival de tanto gankeo.

Mi pools actual seria esta, la verdad la arme por gusto 😛 :

Top: Poppy(engage/desengage/tanke puro), Jax(split/duelos/late),GP(perder linea y ganar la partida es mi pasión)

Jg: era OTP Shaco en este rol ahora no lo toco ni en pedo, RITO odia a Shaco y lo mato a nerfeos...

Mid:GP(perder linea y ganar la partida es mi pasión)

ADC: Tris, tris y luego tris

Supp: Leona, thesh, Rakan y Morgana(bardo solo pa trolear)

"Riot odia a shaco"

Pues si wey, no mames. Era abusivo y más aún llevando lo de soporte a tal punto que no importaba si ibas tanque ya sea ap o ad, el weon iba mixto y gg
Pipopa
Dragón
Dragón

Yo empece estableciendo un campeon como mi favorito, luego intente conseguir una segunda opcion en caso de que no pudiera jugar con ese campeon, despues busque una contra-opcion para mi campeon favorito en caso de que lo utilizaran en mi contra.

De ahi en adelante intente agregar otros estilos para lidiar con aquello que ninguna de mis tres opciones anteriores puede tratar.