cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SeraphineFan
Minion
Minion

Chat de voz abierto

Hola a todos, queria hablar sobre un tema a mi me parece de lo mas logico pero que no esta incluido en el juego, y este es el chat de voz abierto para todos en las partidas, para planear jugadas, tener un mejor macro, etc. La cosa es que hasta ahora el ''chat de voz'' solo se puede utilizar si estas en premade pero esto limita mucho las jugadas para aquellos jugadores que suelen jugar sus partidas solo, por esto queria dar algunas ideas para mejorar el chat de voz, me a pasado cuando juego ranked flex que juego con un duo, porque no podemos jugar solo q por nuestros elos, que no nos podemos comunicar bien con nuestros compañeros de equipo. y se que hace bastante tiempo riot dijo que no querian incluir el chat de voz porque la gente iba a ser toxica, sin contar el hecho de que si lo sacan siempre vas a poder mutearlas como en el csgo. A mi se me ocurre que podrian hacer que en medio de la partida puedas enviarle una solicitud a algun jugador para unirse a tu voice (algo asi como que se vuelvan premade) de esta forma solo estarias en un chat de voz con gente que previamente ya viste que no eran toxicos o mal intencionados. Eso es lo que a mi se me ocurre pero se que hay gente con muy buenas ideas, los invito a postearlas. :Habilidades8:

7 RESPUESTAS 7
Charming Minuet
Escurridizo
Escurridizo

Por desgracia muchos no lo usaría para coordinarse en equipo, si no para insultarse y de manera mas fácil que estar escribiendo

Ademas seria mucho mas difícil Moderar las interacciones, para las personas Reportadas por insultar, es una maquina la que detecta si lo que escribio en el chat se merece un Castigo

iatneh
Heraldo
Heraldo

si quieres, ve a discord de league, agrega a tus niños aleatorios ahi, y listo, tienes tu chat de voz abierto.

No creo sinceramente que esto genere toxicidad, al menos de forma directa. Muchos aprovechan eso simplemente por anonimato pero no creo que oyendo la voz del resto de personas uno se anime a insultar directamente.

Yo creo que aún sigues en anonimato, no es texto pero igual sigues detrás de una pantalla y nadie sabe quien eres y por eso no creo que se desanimen a molestar gente:(.
BAXHalive
Minion
Minion

hola:), creo que como muchos dicen, el problema es que esto va a generar toxicidad, así como puedes mutear el chat de texto y los pings, creo que la mayoría de los jugadores mutearían al momento o no aceptarían "solicitudes de chat de voz" porque así llega a pasar que después de una mala partida hay quienes buscan a los jugadores solo para flamearlos por lo ocurrido, además de que el chat de premade es justamente porque es alguien que se supone confías para tener voz, si bien sería útil para el macrogame, cola solo/duo no podría porque perdería ese sentido de jugar solo, sería como jugar flexible donde se pueden hacer equipos completos. De cualquier forma podrían agregar pings más cercanos a decisiones como "hagamos dragón","No Empiecen una tf", etc. comunicaciones que no se limiten a un "¡cuidado!" o "voy en camino".

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Creo que eso fomentaría mas la toxicidad, ya de por sí hay muchas personas que te agregan con el único objetivo de insultarte, poder hacerlo directamente solo les ahorraría un paso.

Lo unico que va a lograr un chat de voz abierto va a aumentar la toxicidad, ya que la mayoria de los jugadores o al menos los que me tocan en ranked son muy toxicos, y el chat de voz solo va a lograr que hayan mas tilts en una partida, creo que solo con las señales ya se tiene comunicacion para planear la jugada o para avisar una jugada