cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PandaSistemas
Minion
Minion

Codigo del juego roto

Siempre buscamos nuevas estrategias, revisando partidas suelo encontrar tips para aprovechar.

Algo loco, hay campeones que se juegan braindead y ganan, (y no digo garen).

Revisando partidas encontre que hay campeones que luego de matar se vuelven mas fuertes, como si robaran estadisticas. De repente mitigan daño y hacen mas daño.

Me paso siendo serafine full ap 35kills, y 4 lvls arriba de un viego. Que mato a un aliado, le di dos combos no solo no lo mate, sino que con cronometro y flash igual me mato.

Empece a ver mas partidas y plays contra sylas, viego, sett, y campeones de estos que son relativamente nuevos, y cada vez que matan se descontrolan. 

Y me refiero a que se le plantan a un campeon con todos sus cds ups, 3 lvls arriba y 2 items mas y ganan. 

Creo que deberian revisar que hicieron ultimamente, porque es absurdo, literalmente no se trata de counterplay, matan a algo (cualquier champ) y de repente son dios. 

Algo les paso amigos, o me falto leer un parche o algo.

Lo que no cuadra no es el matar, que con triunfo y cosas asi, lo podes explicar, lo loco es que ya no te burstean otros con mas items y lvl. 

Ademas se estan plantando 1 vs3 en desventaja no deberia ser siquiera un segundo de pelea y la ganan. 

Yo lo aprovecho, pero me parece que no ayuda a que la gente aprenda a jugar, que es de lo que todos se quejan.

1 RESPUESTA 1
iatneh
Heraldo
Heraldo

te estas tomando muy en serio este juego, ni los desarrolladores ni la comunidad lo hace. A nadie le importa. Nadie quiere mejorar el desempeño del juego para bien, su meta es APARIENCIA.