cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ar Panda
Minion
Minion

Como entienden LOL?

Noto que mucha gente entra a lol a su bola, a lo que se le cante hacer, y veo que voy 5/0/3 tomando todos los objetivos y pierdo porque mis aliados les pinta hacerse matar, pelear en vez de amasar ventaja, tradear y perseguir sin vision y cosas asi.

Vale que les pasa a muchos.

Y veo a otros jugar a solo estar bajo la torre, otros solo corriendo por el mapa, y lo normal no?

Entonces como mejora uno? ponele voy lvl 24 y entre por los videos de youtube, me veo las guias de manute y cosas asi.

Pero como jugas bien, o mejor como aprendes si en tu partida pasa cualquier verdura?

Ponele como aprendes a controlar oleadas si el rival es un enfermo que pushea 24/7 y juega yi con ignite en mid. A rotar con el jungla si se muere con el red, a suportear si tu adc sigue pegando bajo la torre enemiga.

Honestamente cuando vi el juego entendi otra cosa, osea generas ventaja, no te dejas matar y ganas, pero no, podes ir 80/0 y viene un personaje fruta y te borra. y te gana en 2 minutos cuando estuviste tirando torres 20 minutos.

Alguien penso que lol era distinto cuando entro? cuando lo descargaron?

Tiene pinta de que solo es jugable si jugas con 4 amigos, porque si no es como que siempre tenes alguien cagandola. Y capaz que el rival tambien, pero no hay forma de balancear asi.

Eso de que el rival tiene la misma chance de tener trolls, es un chiste porque no se trata de quien la caga mas, deberia ser quien hace mejor las cosas lo que valga.

9 RESPUESTAS 9
pukle
Escurridizo
Escurridizo

yo cuando inicie me enoje que mi progreso de la primera partida desapareciera(objetos) y esos 30 minutos no fueron para nada mas que aprender, yo usualmente voy top o sup, pero despues de tener racha de derrotas horrible que baje de oro 1 a oro 4 decidi ir mid, aprendi mid para carrear a la gente, odio esperar y 3 minutos para buscar partida es exasperante, pero si asi puedo carrear, asi lo hare, si estas en un elo bajo no puedes esperar mucho de tus compañeros, llevate las kills y juega seguro para que no les den el shotdown, el shotdown existe para recuperar una partida, llevar un hypercarry o algo que haga que tus inutiles mascotas puedan hacer algo a los enemigos.

resumen: ve fuerte, manten vision para evitar dar oro gratis, y roba kills para tu propio crecimiento, tus compañeros probablemente te vean como la unica forma de ganar, si tienes vision, les avisas a tus compañeros y aun asi mueren, pues pideles que usen la cabeza de la manera mas cool y gentil posible para que no se insulten y trollen enserio
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

no se que tiene tu post que da paja leerlo
Polohit
Escurridizo
Escurridizo

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/las/polohit

¿como entiendo lol?

Es un juego estilo starcraft, en cuanto a la linea lo unico que tenes que hacer es llevar contado tus tropas, las tropas rivales, y las habilidades y recursos del rival.

Basicamente son unos 10-12 minutos donde solo acumulas oro, una especie de fase previa. Si podes le denegas oro al rival y si se regala lo matas pero nada importante el foco es acumular oro.

Despues tenes unos 8-10 minutos donde podes hacer pesar tu ventaja o tus capacidades. Como cualquier juego de este tipo, miras que tenes y donde podes hacer daño sin respuesta, mientras mantenes un ingreso constante.

Pasado eso puede pasar cualquier cosa. Ya no aplican las ventajas, ya no hay lugares de "salvaguarda", cualquier enemigo tiene daño. En realidad es un juego (al menos esta season) que se juega por 25 minutos. Despues si no ganaste es una cuestion de temple ganar, el que la embarre mas rapido pierde.

-.-.-.-.-

En cuanto a los resultados de las partidas, si y no, osea los primeros 20 minutos como dije son siempre iguales, si algun aliado no lo entiende asi, y bue no podes hacer nada, solo haces tu parte y esperas lo mejor. Esas son las partidas de lastre. Osea partidas donde vas a perder, pero en realidad brilla tu capacidad de comeback. Por decirlo asi.

Lo que hace el resto es irrelevante. Influyen en el resultado, pero solo manejas un personaje, haces lo mejor, sos consistente y listo. Si ganas porque tu estrategia fue mejor bien. Si no a la proxima sera. No te rayes. Es un juego donde solo controlas al 10% de los actores es muy poco factible que ganes solo. Pero si podes ser solido los primeros 25 minutos siempre. Para tener mas chances de ganar, gracias a la confianza de tu equipo por vos, y la importancia y gasto de recursos del rival que obtengas.

iatneh
Heraldo
Heraldo

entraste a lol para divertirte?
GRAN ERROR XDDD
Klatu14
Heraldo
Heraldo

@Ar Panda  escribió:

Noto que mucha gente entra a lol a su bola, a lo que se le cante hacer, y veo que voy 5/0/3 tomando todos los objetivos y pierdo porque mis aliados les pinta hacerse matar, pelear en vez de amasar ventaja, tradear y perseguir sin vision y cosas asi.

Vale que les pasa a muchos.

Y veo a otros jugar a solo estar bajo la torre, otros solo corriendo por el mapa, y lo normal no?

Entonces como mejora uno? ponele voy lvl 24 y entre por los videos de youtube, me veo las guias de manute y cosas asi.

Como sos nivel 24, seguramente te pongan con gente que apenas empieza a jugar. Es obvio que la mayoría no van a saber bien qué hacer. Igual pelear y tradear a veces son formas de amasar ventaja según entiendo, en especial si es uno el que propone la pelea o el trade en cuestión, en vez del rival.

@Ar Panda  escribió:

Pero como jugas bien, o mejor como aprendes si en tu partida pasa cualquier verdura?

Ponele como aprendes a controlar oleadas si el rival es un enfermo que pushea 24/7 y juega yi con ignite en mid. A rotar con el jungla si se muere con el red, a suportear si tu adc sigue pegando bajo la torre enemiga.

Honestamente cuando vi el juego entendi otra cosa, osea generas ventaja, no te dejas matar y ganas, pero no, podes ir 80/0 y viene un personaje fruta y te borra. y te gana en 2 minutos cuando estuviste tirando torres 20 minutos.

Podés aprender de ese tipo al cuál aparentemente no le afecta que sus compañeros (¿y él?) mueran 80 veces para carrear quizás. Si pensás que es por su campeón (no digo que sea así, sólo contemplo la posibilidad), quizás deberías cambiar de campeón, no todos los campeones están siempre fuertes, varía de parche en parche. Parece que no te gusta pelear, pero el tipo ese "buscó tu kill" y la aprovechó para ganar la partida. Visto así, no parece tan malo pelear en ciertos casos, ¿no?

@Ar Panda  escribió:

Alguien penso que lol era distinto cuando entro? cuando lo descargaron?

Yo cuando entré no tenía mucha idea de cómo jugar. Es más, soy nivel ciento y pico y aún no tengo mucha idea, mirá si alguien que recién empieza va a saber jugar bien.

@Ar Panda  escribió:

Eso de que el rival tiene la misma chance de tener trolls, es un chiste porque no se trata de quien la caga mas, deberia ser quien hace mejor las cosas lo que valga.

Lo que mencionás en tu post no son trolls, sino gente que no juega bien. Pero dicho esto, no es un chiste en mi opinión. Si jugás bien, vas a tender a ganar partidas, por lo tanto te van a poner con gente que juegue lo suficientemente bien como para que "puedas aprender" (en mi opinión no es un impedimento la gente que te ponen, como dije, pero bueno). Sí, algunas las vas a perder porque tu equipo trollea, y otras las vas a ganar porque el equipo rival trollea, pero a la larga vas a ganar más que las que perdés si jugás bien, ya que podés inclinar a tu favor las partidas que no se deciden por eso. No creo que sea "quién la caga más" solo, sino también "quién explota mejor las cagadas de los rivales" también.

Estando en plata2 @Klatu14
no sientes que juegas 15 minutos perfecto y aunque vayas ganando y tirando luego es como que cualquiera puede ganar. Luego de la fase de lineas es como si diera igual como saliste depende de 4 monkeys mas que si se ordenan ganan por pura logica, pero a menudo prefieren tirar la partida por la ventana.
Shulys
Escurridizo
Escurridizo

Concuerdo, el juego era bastante diferente años atras cuando comencé a jugar. La gente se divertia esforzandose para ganar la partida, entraban con verdaderas ganas de jugar. Este año y el año pasado noto que ahora los que entran lo hacen sin ganas, como si estuvieran jugando contra bots donde no importa si te va bien o mal, y mucho menos importa si el team se esfuerza por ganar.

Mi hermano que es de Elo mas alto que yo, me comento que muchos entran con el pensamiento de "¿Para que tomarselo en serio si es un juego?". 

Me dijo, si quieres seriedad, buscate un team propio en flex o en Duo bien puedes cargar a todos en tu espalda, carrearlos y subir de elo. En elo alto, aunque pasa lo mismo, es con mucha menos frecuencia. Y en normales, es cuestion de suerte si te tocan gente con ganas de ganar o gente con ganas de pasar el tiempo.

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Pues tu pregunta se resuelve muy fácil, claro que el juego es así como lo pintas al inicio(y muchas veces notas esto aun con años jugando en partidas normales), pero es porque son eso, partidas normales, la cosa se empieza a complicar cuando se juegan rankeds, y si, en rankeds igual habrán trolls y afks, gente que no sabe cerrar partidas ni aprovechar ventajas, mas que todo en elos muy bajos, pero si juegas bien(generalmente usando los conocimientos de esos videos), empezaras a subir de ligas y cada vez iras notando que esos conocimientos empiezan a tomar mucha mas relevancia hasta el punto en que lo serán todo en las partidas, allí es donde esta el verdadero lol, alli un yi mid con ignite sera un derrota para ese team, mucha suerte.

bueno, yo cuando inicie escuche que yi estaba roto y lo llevaba mid con prender y castigo ya que castigo decia que metia 1000 de daño, despues fui por teemo top y inicio mi aventura