cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
YautiaBoy
Minion
Minion

Como mejorar el farmeo?

Tengo un GRAN problema con el farmeo , disculpen la sección no se si este post va aquí o no...

El tema es que mi gran problema es el farmeo desde SIEMPRE. Se me dificulta last hitear a los creeps quizás sea porque no calculo bien la vida que tiene la cual esta bajando con el damage de mi básico , también siento totalmente innecesario gastar habilidades para farmear en early game por la cuestión de mana ; dependiendo con el campeon que vaya me gusta hacer roaming eso también me hacer perder MUCHO farmeo:( Tambien me pasa siempre que cuando estoy en linea tratando de farmear que voy con un campeon con rango  que veo que al creep le queda poca vida y voy a darle el basico estoy muy lejos de el y el creep muere antes de ser last hiteado por mi , me pasa mucho ya que intento de que el oponente no me pegue mucho sus habilidades. , TAMBIEN en fase de lineas cuando destruyen la torre de mid que el juego se vuelve prácticamente una ARAM que viene los 5 enemigos en mid y los 5 aliados buscando hacer TEAMFIGHT el tema es que ahi es donde tambien pierdo farmeo y tiempo (AUNQUE es algo de doble filo porque si ganas una TF ganas la partida pero hay casos en que la TF no se hace y solo se pierde el tiempo)

PD: se que a este punto es algo muy n00b de que alguien no sepa farmear y haga un post contándoles su vida PERO bueno , soy nuevo en el foro y quise compartirles las razones por las cuales se me dificulta mucho el farmeo.

Algunos tips para farmear mejorar mi farmeo?

Saludos

YautiaBoy

5 RESPUESTAS 5
DiegodeWis
Minion
Minion

Farmear los campamentos que tu jungla no puede hacer siempre es buena idea ej. si esta en top y tu eres el adc es buena idea hacer el campamento mas alejado de el, tu ganaras oro y exp y el no perderá nada porque cuando llegue a ese campamento ya habrá aparecido de nuevo

Trollenciano
Minion
Minion

Lo mejor es ir a herramienta de practica y farmear con algún campeón que tenga un básico lento y con poco daño como lo es Anivia :Champion6: luego te acostumbraras.

CEO
Escurridizo
Escurridizo

Farmear es algo que se da con el tiempo, acostúmbrate al daño de los básicos de tus champs y con practica se te será fácil.

Si vienen todos a mid, intenta splitpushear para sacar oro y torres en top o bot.
También para evitar perder mucho farm intenta controlar bien las waves. Quizás algunos vídeos de como hacer esto te ayuden, aquí te dejo uno, está en ingles pero si buscas también encontrarás en español.
https://www.youtube.com/watch?v=-LAuy0Mjlmw

¡No cuesta nada dejar un GG!
OveerFl0w
Minion
Minion

Usar el practice tool o una custom y practicar a farmear así.
Las torres necesitan 2 hit a los melee y 1 a los caster (antes de que vos puedas matarlos con un básico/spell). Los cannon no estoy seguro pero creo que algo así como 9.

Busca en youtube control de oleadas, para no perder farm por backear mal.

Cuando tu team hace aram te vas a una sidelane que no haya nadie a despushear la línea que probablemente se junta en una torre.
Pensalo así: Cuando hay una línea que no tiene a nadie es experiencia y oro que se pierde en la nada.

Además, podés robarle camps a tu jungla si está del otro lado del mapa.

Suerte!

Experiencia, pura y dura. Partidas custom en las que practicas exclusivamente el last-hiteo. Acostumbrarse a el daño de las torres, tus minions y tu campeón.
Cuesta, pero es lo divertido del LoL.