cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Como puedo salir de diamante 4??

Hola quería un consejo de jugadores de diamante 2 o 1 .
El tema es que juego bien me considero buen jugador de top laner y pase la promo de diamante en una racha de victorias a la primera ahora el problema es que a pesar que juegue bien tenga la línea controlada como es posible que pierda siempre gane 1 partida!! Y pierda 3 y así sucesivamente, yo sé muy bien que a veces salen malos equipos pero ya llegó un punto que tanto me sucede ese problema que es ya es costumbre en Flex eh jugado y salí de diamante 4 fácilmente y ya me tocó contra Challengers oh maestros y no me va mal . Solamente quisiera saber cómo puedo salir de diamante 4 en solo / duo ? :c
8 RESPUESTAS 8

Hola!

Bien mira, diamante 2 hacia abajo es considerado como el mismo monton de jugadores, y hay una razon.

Ya cuando comienzas dices " juego bien me considero buen jugador de top laner", aqui esta el tema, el juego no se trata de ganar linea.

Esto lo aprendi rapido por suerte pero si me llevo mucho masterizar lo siguiente: Rotaciones y lectura de momentum.

Mira no se trata de jugar bien uno/unos campeones, o de ganar linea 70% de las veces, eso es lo que deberia pasar antes de entrar a ranked. Muchisima gente entra a ranked sin saber jugar, solo saben que hacer con su campeon 10 minutos y poco mas.

La fase de lineas es solo la primera parte del juego y es la que te da las herramientas para la segunda y descisiva parte. Que te vaya bien es menester, es lo que deberia ser siempre, aun cuando perdes linea no deberias quedar muy atras. Esto es lo mas complicado quizas, pero el juego se trata de ganar tirando el nexo, en 10 minutos ni lo viste al nexo rival, ya es hora de que empieces a pensar las partidas en cuanto a que vas a hacer a partir de ahi.

Por ahora jugas como si toplane fuera lol, y el secreto es jugar como si tu linea fuera solo un juego previo, un calentamiento, y mas alla de que pase tu impacto en la partida es lo critico. Y si aun asi podes perder, pero es normal que se estanquen, y todas las ligas de diamante 2 para abajo tienen el mismo problema. Porque no juegan bien, solo "juegan".

Por ejemplo yo soy main top y mas alla de aplastar al que tenga enfrente y al jungla "suelo atraer la atencion de roamers como tactica" lo que hago como micro es sin mirar, ni me interesa, ni farmeo perfecto, ni hago plays terriblemente complejas, osea no soy un noob y si juego pero no trato de hacer "la jugada" solo jugas, y estas atento a lo importante, respawns, rutas, momentum (movimientos del rival por naturalidad, futuras compras, futuros spykes, futuras acciones) llevo cuenta de mis cds, los del rival los del jungla que veo farmeando con el ward, los del soporte porque llevo tp, la vida de cada aliado y el mana, la vida y los cds rivales, y me se los cds independientemente de que se maxeen. Todo eso es muuuuucha atencion y dedicacion. Llegar a high elo no es dificil, la cosa es queres el marquito o te queres superar? porque si solo buscas el marquito spamea partidas por ahi subis tirando la moneda al aire, pero yo pienso que lol se trata de otra cosa.

Saludos!

En verdad me tome mi tiempo para releerlo y gracias enserio.
No quiero el marco solamente me quiero superar a mi mismo:)
Escurridizo
Escurridizo

No tengo ese elo pero has intentado cambiar de rol? Para nadie es un misterio que Top no es el rol más influyente salvo que destruyas a tu rival en linea y logres transferir esa ventaja a tu equipo.

Podrias intentar mid o jungla que puedes tener más control de la partida en general pero bueno siempre y cuando tu team lo permita 😛

Juego también como mid pero me siento cómodo en la top también se pasar ventaja pero mi equipo muere oh fedea antes de que baje

Mid y top tienen el mismo problema, es facil jugar u ncampeon que limpia y rotar, pero si quedas atras con un campeon de clear no te recuperas, porque suelen ser squishes, y si bien tenerlo masterizado ayuda, muchas veces tu equipo no entiende como o uqe queres hacer para voltear la balanza. 

Mi consejo, juga campeones solidos, y sencillos, trata de aportar, pero se constante, es la clave. Despues, podes tener rachas, en una cuenta tenia 40%de wr, osea un retador smurfeando con 40% pero todas como mvp o ACE, osea mi parte la hice, la pude hacer mejor y nada, pasa. Ya te digo, la clave no es ganar, o nada de eso, la clave es mejorar, porque rachas tenemos todos, pero si sos constante, cuando es una partida a favor o equilibrada marcas la diferencia.

Saludos!

Escurridizo
Escurridizo

Hola, desde mi punto de vista los consejos de los D1 y D2, de poco o de nada te van a servir, en cambio un analista como yo o un coach, eso si te seria mucho mas útil.

Los D1 y D2, están ahí no porque sean super geniales, mecánicamente deben ser 1 o 2% mejores que vos, pero si le sumamos un % mas de micro juego y de macro juego, ya se nota la diferencia, normalmente los jugadores D2 para arriba ya tienen contacto con algún coach, analista, mananger o al menos algún caster, cualquiera que le este diciendo, "podrías mejorar esto" o cometiste un error acá, poco a poco van puliendo sus fallas y se estabilizan en un punto. Ya sea bien tener 3000 partidas en D2, o bien estar permanentemente subiendo y bajando a D1 D2. Pero se estabilizan porque hay limites a la hora de jugar siempre con los mismos jugadores, que son "las estrategias casi no varían". Realmente deben cambiar algún aspecto como para poder mejorar, a veces es solo la vision del juego, o solo algunos conceptos de posicionamiento o ponderación do objetivos. No es facil despegarte de la liga donde estas super acostumbrado a jugar.

Entiendo 

Dragón
Dragón

Welcome to the true EloHell... 😞