cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Chip N Hazard
Minion
Minion

Como saber si ese campeon te rinde

Hola, quisiera saber identificar si X campeón te esta dando buenos frutos. oh vale la pena seguir llevándolo a ranked ¿Cuántas partidas debería uno jugar?  o ¿Cuál es el porcentaje que deberías tener?Sin título.png

5 RESPUESTAS 5
Alfisto
Minion
Minion

En lineas generales, hacen falta muchas partidas para determinar tu porcentaje de eficacia con tal o cual campeón, pero las rankeds exigen decidir rápido y pronto así que analicemos tus números y saquemos conclusiones prácticas:

Kled, el único champ con el que jugaste MUCHO y tenes 60% de efectividad. Debería seguir siendo tu main, sos bueno con el.

Senna, Rakan, Nasus y Ekko: pocas partidas pero buen desempeño, especialmente con Senna. Anotalos a tu pool champ.

Jax, Renekton, Sion, Garen, Wukong, Tresh: Porcentaje similar de derrotas y victorias. Con esos números es problable que te estanques, ni subis ni bajas con ellos.

Sett: Signo de pregunta, cuatro victorias más sobre 38 partidas. Podés estancarte también.

Olvidate de Mordekaiser. 

En general tu desempeño con luchadores es irregular, quizás no és el estilo de champ que mejor te va, pero jugas mucho con ese rol.

 

Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Por encima del 60% en al menos 50 partidas, eso quiere decir que dominas al campeón y de masterizarlo podrías tener un winrate mas alto aun.

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Yo te diría que un 60% de winrate ya es buen rendimiento. Obviamente, no podés basarte en ese 83% de Winrate con Senna, ya que apenas tenés unas 13 partidas. Si bien es una buena tendencia, puede que haya sido solo una racha positiva.

Lo único que puedo decirte es que hay campeones que rinden más de acuerdo al meta del juego. Y el meta va de la mano del rango en el que juegas (no es lo mismo el meta en Hierro que el meta en las partidas profesionales) y del momento, ya que cambia constantemente de acuerdo a las modificaciones que se hagan en los parches. De hecho, los cambios suelen ir apuntados a cambiar el meta, para que el juego no se torne aburrido y repetitivo al ver siempre los mismos campeones. Cuando ven que un campeón aparece demasiado en elos bajos o que tiene un winrate muy alto, lo nerfean y buffean otro. Lo mismo para los elos más altos y partidas profesionales.

¿Cuántas partidas debería tener para confiar en el % de dicho campeón?

Minimo 100 partidas a mi parecer , concuerdo con lo que dice @Del0reaN .
Hay campeones que estan fuertes simplemente debido a que no se juegan tanto y la gente no sabe como jugar , como era el caso con kled hace unos cuantos parches , la gente no sabia como funcionaba la W ni la E y eso le daba una ventaja de no saber como jugarle bien , sumándole que el campeon no esta mal , es cuestión de que esta op y porque a veces entra kayle en el meta de top por ejemplo y no porque sea un campeón sumamente poderoso sino porque bufearon a teemo o morde y es un campeón que les planta mejor cara que otros tops por ejemplo , intenta buscar en internet cuales son los picks mas fuerte y porque en el caso de que quieras subir un poco mas rapido o date la en la pera y velo con tus propios ojos y juega con lo que mas te guste que tu winrate con kled no es nada bajo , NICE 👍🏿 .