cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
j0bsad69
Minion
Minion

¡Como usar el heraldo correctamente!

Saludos invocadores.
Ahora les quiero hablar sobre cómo usar un buen Heraldo correctamente, antes de eso les mostrare tres posibles casos:
1.- Usas el heraldo y no rompe ni una torre (lo que menos queremos que pase).
2.- Usas el heraldo y sólo rompe una torre (es óptimo pero meeh).
3.- Usas el heraldo y llegas a romper dos o más torres ( obviamente esto sería lo ideal).
Ahora les comento el heraldo hace 2000 de daño verdadero a las estructuras, cuando invocamos el heraldo y la torre aún tiene 5 placas desperdiciamos el poder del heraldo ya que mientras menos placas tiene una torre más resistente se vuelve y eso te tomará más tiempo destruirla y perder tiempo es lo que menos queremos así que para un uso ideal del heraldo sería usarlo cuando la torre le quede las últimas dos placa, así romperías la torre de un solo cabezazo, lo cual es un beneficio para uds, 320 de oro + 400 de oro por primera torreta y acompañaremos al heraldo a la segunda torreta.
En resumen tirar el heraldo cuando la torreta le queden dos placas, y acompañar el heraldo a la segunda torreta obtendrán muchísima ventaja.
Eso es todo, cuidense :D.

9 RESPUESTAS 9
WNG ElectricBump
Escurridizo
Escurridizo

La guía esta muy mal explicada "Usar el Heraldo con 2 placas o menos", apenas leí eso decidí dejar de leer.
Pumpkin Maker
Escurridizo
Escurridizo

Algunas cosa extra seria "donde" lanzar al poke- digo al heraldo.

Generalmente si el enemigo tiene la linea pusheada contra tí, puedes moverte y ubicarte en alguno de los bush o zonas "por detras" de su torre (Vease el bush junto atras de la primera torres de top en ambos equipos) o la entrada a la jg en mid. Para que el heraldo no pegue a minios y se tire contra torre sin tú esperar a que limpies oleadas o mandes al otro a casa.

KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

Me habia soleado al jg rival unos seg antes que apareciera el primer eduardo(el heraldo xd) y lo tiro en mid para que mi ryze gane todas las placas ,asi escala mas rapidamente. Vamos al dragon ya que hay presion en mid y bot. Es correcta la jugada? Aunque no haya tirado el heraldo cuando la torre tenia baja vida?

Yup, es bueno para generar presion en ocasiones, si vas a forzar dragon sirve bastate como distraccion o nadamas para sacarle provecho a la situacion, claro esta que lo optimo seria hacerlo con 3 o 2 placas pues asi para el otro equipo seria "O defiendo torre o peleo dragon" pues si no defienden torre es seguro que va caer y el dragon realmente no es 100% seguro que lo logren ganar asi que posiblemente prefieran defender la torre, por el contrario, gerardo vs torre de 5 placas lo unico que hara sera debilitar, realmente no la va tirar, en ese caso ellos preferirian pelear dragon pues realmente no hay necesidad de defender la torre.

me causo demasiada risa el Eduardo jajajaajaj grna nombre. le dire asi ahora!!

Buenos consejos han salido aquí!
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Mmm, qué raro, yo pensaba que era más útil usar el Heraldo en una torre con más placas, ya que una con 3 o menos la rompías vos mismo y listo.
lllHeisenberglll
Escurridizo
Escurridizo

Spoiler
Buenardo 

De gran ayuda la información
— 艾诶吉艾哦伊 —

Muchísimas gracias, espero que te haya servido tenía miedo de que no me diera a entender. 😄