Es complicado con un mazo agresivo con muchas unidades (son los mazos a los que aguasturbias hace mejor counter) pero intenta no comprometer tu board y baitear ciertas cartas importantes del enemigo.
Creo que tu mayor problema probablemente sea Islas de la Sombra, con el deck Go Hard de TF que es el rey del meta ahora, Aguasturbias por si solo no tiene buenas cartas de removal, todas están en PyZ y IS. La estrategia que te comenté es buena para eso, no comprometerse suele ser tu condición de victoria, a esto me refiero, en nivel general, a cualquier jugada importante que hagas donde tu unidad importante puede ser removida sin respuesta, los mazos Aggro suelen tener suficientes herramientas (y motores de robo) para poder tener varias opciones de juego en un mismo turno, por ejemplo, si mi unidad importante puede ser removida, puedo utilizar una unidad menos importante para aprovechar y amenazar con ella, para baitear removal. Si no responde, puede bancar maná y eso ya te da una ventaja a ti automaticamente, si responde gasta recursos y queda más vulnerable a más jugadas.
Es más una "contraestrategia" que realmente una forma de ganarle, ya que ese deck, como digo, suele hacer counter.
Por eso Aggro últimamente lleva herramientas no removibles como Capitán Farron para terminar la partida a punta de Decimate sin necesidad de unidades. O Ledros con Atrocidad, como otro ejemplo. Herramientas así son necesarias en los deck Aggro que se manejan ahora.