La verdad que hace miles de años que no toco el juego y decidí volver a probar. Realmente tengo el nivel de una persona que jamás tocó esto y por eso decidí empezar de 0 con una cuenta. En todas las partidas me veo como el peor del equipo con diferencia, nunca estoy bien parado, no se donde moverme, como interpretar las señales que mandan. Tema aparte de los miles insultos que me como o que tengo menos reflejos que una momia xd, quería ver si alguien tiene alguna serie de videos o consejos sueltos para desenvolverme un poco mejor porque se me hace frustrante jugar 4 partidas al día para ser aplastado en las 4 y tener un día de m**** xd.
Trate de buscar por mi cuenta pero todo suele estar enfocado para gente mas avanzada y no termino de saber como aplicarlo, desde ya muchas gracias t.t
Se que esto tiene algo de tiempo, pero me sirvio, la verdad es que soy nueva jugando, y hasta ahorita solo he jugado co op vs ai
asi que es muy util lo que pusieron 🙂
En realidad creo que historicamente los mejores del mundo no juegan a ganar si no a mejorar su desempeño en soloq. Ganar es resultado de tener buen desempeño, a veces perdes igual. Pero tendes a ganar mas de lo que perdes.
Al jugador promedio de lol se le suele escapar lo obvio, que perder es factible aun si haces todo bien.
Todos buenos consejos, pero....
En elo bajo si te enfocas en farmear, e iniciar Team Fight, solamente cuando ello se detone la toma de un objetivo, (que sería lo correcto), no te cuento la cantidad de reportes y flameo que te llevas
Tristemente acá la gente está acostumbrada a darse hasta por debajo de la lengua, desde el minuto uno. Si no entras ay j su fiesta, y decides jugar macro, te tachan de troll (y obvio ellos empiezan a trollear también)