cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tikibulo
Minion
Minion

Consejos para el mas noob

La verdad que hace miles de años que no toco el juego y decidí volver a probar. Realmente tengo el nivel de una persona que jamás tocó esto y por eso decidí empezar de 0 con una cuenta. En todas las partidas me veo como el peor del equipo con diferencia, nunca estoy bien parado, no se donde moverme, como interpretar las señales que mandan. Tema aparte de los miles insultos que me como o que tengo menos reflejos que una momia xd, quería ver si alguien tiene alguna serie de videos o consejos sueltos para desenvolverme un poco mejor porque se me hace frustrante jugar 4 partidas al día para ser aplastado en las 4 y tener un día de m**** xd. 

Trate de buscar por mi cuenta pero todo suele estar enfocado para gente mas avanzada y no termino de saber como aplicarlo, desde ya muchas gracias t.t

5 RESPUESTAS 5
Yokami
Heraldo
Heraldo

calcula la trayectoria, josemi, Calcula la Trayectoria, CALCULALA!!!
lilizo
Minion
Minion

Se que esto tiene algo de tiempo, pero me sirvio, la verdad es que soy nueva jugando, y hasta ahorita solo he jugado co op vs ai

asi que es muy util lo que pusieron 🙂 

PandaSistemas
Minion
Minion

En realidad creo que historicamente los mejores del mundo no juegan a ganar si no a mejorar su desempeño en soloq. Ganar es resultado de tener buen desempeño, a veces perdes igual. Pero tendes a ganar mas de lo que perdes.

Al jugador promedio de lol se le suele escapar lo obvio, que perder es factible aun si haces todo bien.

Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

creo que lo mas necesario para cualquiera que empieza es silenciar el chat con /mute all , flamers hay muchos y afectan tu mente para hacerte perder mas facil, tu concentrate en tu juego y no veas a los demas, solo ayudalos si lo ves posible, mirar el mapa o escuchar señales es importante.
todo buen jugador sabe que lo mas importante son objetivos dragon, heraldo y baron, farmear es mas importante de lo que parece, en challenger perder 8 minions es sentencia de muerte.
hay un video que te dice que cada que escuches un sonido mires el mapa para ser mas precavido de tu alrededor.
compra wards de control y ponlos en lugares donde puede pasar el jg enemigo como el rio o su jungla.
me gustaria escribir mas pero tengo que salir, si eres de lan añademe y te enseño mas a fondo

@Ruijerd Sperdia 

Todos buenos consejos, pero....

En elo  bajo si te enfocas en farmear, e iniciar Team Fight, solamente cuando ello se detone la toma de un objetivo, (que sería lo correcto), no te cuento la cantidad de reportes y flameo que te llevas

Tristemente acá la gente está acostumbrada a darse hasta por debajo de la lengua, desde el minuto uno. Si no entras ay j su fiesta, y decides jugar macro, te tachan de troll (y obvio ellos empiezan a trollear también)