cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
arquero1042
Minion
Minion

Consejos para irelia.

Ir a solución
Hola
Quería pedir consejos para mainear a irelia Mid/Top así que agradecería cualquier consejo que me puedan dar para mejorar.
Gracias!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Como una de las mejores Irelias de LAN te puedo decir que primero la mejor build es la de BORK por mucho, segundo práctica el combo de la E cancelada la animación con la Q sobre un minion, este combo si lo das es un free trade el 100% de las veces por la velocidad del campeón. No puedes fallar tu Q con los minions, si la fallas en aggro prácticamente es un flash o muerte, tu trabajo es stompear en Mid game, si no cierras antes del 30 la vas a sufrir, y eres un cleaner en tf's por excelencia, intenta nunca iniciar tú si no entrar a la mitad de tf, siempre en la backlane e intenta usar tu R de tal manera que siempre le pegues a alguien antes que a los carrys pero que cuando caiga de tal forma siempre tengas una marca sobre los carrys y moverte así la mayor parte de la tf de manera instantánea hasta la backlane. 

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Alpha Wh0re
Minion
Minion

Lo unico que tenes que saber con irelia es que sin la pasiva sos un minion y con la pasiva cargada sos dios, una vez entiendas eso es un campeon mas con combos como cualquier otro mirate una guia de combos mas lo que te dije de la pasiva y listo 

Como una de las mejores Irelias de LAN te puedo decir que primero la mejor build es la de BORK por mucho, segundo práctica el combo de la E cancelada la animación con la Q sobre un minion, este combo si lo das es un free trade el 100% de las veces por la velocidad del campeón. No puedes fallar tu Q con los minions, si la fallas en aggro prácticamente es un flash o muerte, tu trabajo es stompear en Mid game, si no cierras antes del 30 la vas a sufrir, y eres un cleaner en tf's por excelencia, intenta nunca iniciar tú si no entrar a la mitad de tf, siempre en la backlane e intenta usar tu R de tal manera que siempre le pegues a alguien antes que a los carrys pero que cuando caiga de tal forma siempre tengas una marca sobre los carrys y moverte así la mayor parte de la tf de manera instantánea hasta la backlane. 

Me encantaría que alguien como usted practicará conmigo es increíble pero llevo como 100k de puntos de maestría y sinceramente... No le he podido sacar ni la mitad de su poder 😕 me encantaría practicar una y otra vez este champ y corregir errores que cometa al usarla, si te interesa 😞 ayudarme te dejo mi ID de lan Hiroshi Hiroyuki

le diste mejor respuesta a alguien con 33% de winrate global... ¿hola? 

Cloudy
Minion
Minion
El mejor consejo siempre va a ser "no falles los resets de tu q, al menos de que sepas que te vas a llevar la kill", a veces al querer meter dmg o asi la tiramos instintivamente y ahi estamos en medio de todos, sin poder salir y muriendo

Para campeones como los colosos :champion33::champion39::champion72::champion20: es algo complicado tradear con ellos porque su elevado daño podria superar el daño de fervor jonio, lo mejor para hacer es desgastarlos y alejarte de ellos puedes usar tu E para golpearlos (si logras cargar fervor jonio mucho mejor) y atacarlos pero antes debes ver si tienes un minion melee bajo de vida para usar tu Q para regresar, con la practica se te volvera normal hacer estos tradeos hasta el punto que se vuelvan limpios pero ten cuidado con :habilidades69::habilidades130: estos campeones pueden detener tu desplazamiento y repartir mucho daño en el que tu W no sera suficiente para reducir todo el daño que te pueden hacer y ten cuidado con el :Champion125: el literalmente te puede cancelar el daño de tus habilidades y no dejarte huir 

Entre mas te altere la tormenta, mas te costara encontrar un lugar seguro.
Ceobe
Escurridizo
Escurridizo
Te aconsejo aprovechar la Q para farmear y Acercarte a tus enemigos por sorpresa, lo mejor seria empezar a tradear cuando el fervor jonio lo tengas ya cargado o cerca.
También es muy importante que de primera siempre te armes la Trinidad por que es el Power spike de irelia y un buen combo después de nivel 6 es
R-Q-E-Q-Q

Runas: Conquistador - triunfo - tenacidad - la última batalla

Secundaria: calzado mágico y tónico de disrupción temporal

Y los bonus : Velocidad de ataque - Fuerza adaptable - Armadura

No son los mejores consejos pero espero te ayuden 😞
Gracias por los consejos ayudan mucho cecil!
Yo siempre hice la tiamat de primer ítem para poder saltar con la q a los Minions, cargar fervor y saltar al enemigo con E-Q- lo sigo con autoataques y al final la W por su rango.
Agradezco todos los consejos posibles!!
Te recomiendo más rushear brillo en vez de Tiamat, tiene muy buena sinergia con Irelia, pero claro como siempre si las condiciones de la partida son óptimas si vas más en desventaja si te puedes hacer algo más defensivo y componerte después en la partida haciéndote la trinidad/Brillo

Sonara un poco absurdo pero con irelia no importa mucho si te fue mal en fase de lineas cuando ya te terminaste la Trinidad revienta si o si xD