cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

¿Consejos para mejorar en ranked?

Buenas, llevo casi 2 años jugando, soy hierro 1, no rankeo mucho ya que me frustra perder y jugar tan mal, tengo unas 36 rankeds jugadas en lo que va del año ya que no le he dado mucha importancia. El problema es que juego adc y práctico en normales y me va bien, pero en rankeds casi siempre no termino entendiendome con mi soporte, o terminó muriendo mucho o pegando muy poco. He probado jugar mid (mi rol secundario) pero tampoco es que tenga un pool champ muy variado. Que me recomiendan?? He pensado en directamente en cambiar de rol, pero nose que me conviene.
4 RESPUESTAS 4
Minion
Minion

Hola amigo, tu mismo lo haz dicho, te frusta jugar mal, no juegues ranks, ojo no lo tomes como insulto ni como critica, frustrarse en el lol es muy facil, lo que te recomiendo es que amplies tu poolchamp, que los perfecciones como si fueran tus mains, ve videos de lol, como mejorar y como posicionarte (eso es bueno tanto como mid como adc), aprende de tus partidas, porque no te comunicas con tus spp?, tienen diferentes modos de juego?, es algo que tienes que averiguar rapido, acordar una estrategia en la que ambos se sientan comodos, cuando hayas practicado que veas que haz mejorado mucho ahí es cuando empezaras las rankeds. Recuerda ganar no es lo mismo que jugar bien, no importa si ganaste y terminaste 5/5/2 con 120 misnions al min 30, practica el farm, el las hit bajo torre, eso te hará mejorar mucho como jugador, y esta dispuesto siempre a escuchar criticas, (a las constructivas).

Dos tips rapidos:

Farm: 10 minions por minuto, (aproximadamente) asi si va por el min20 tu deberias llevar 200.

Farm bajo torre: guerreros dos hits torre uno tu

Mago: si aun no haz comprado y no tienes ni una picacha son dos hits tu y uno la torre, por lo que tendras que alternar, uno tu, uno torre, y el ultimo tu

Espero te ayude, SUERTE! 😄

Juga, desperdicia tiempo, segui jugando, mira cosas relacionadas al juego, hace que tu vida esté girando alrededor del juego, ahí vas a aprender como jugar, y seguí jugando. No pares. O al menos hasta que te des cuenta del tiempo que gastaste en esto, y lo abandones.
Minion
Minion

Si te frustras porque sabes que estas jugando ranked, pues simplemente piensa que no estas jugando ranked. 1000 IQ

Escurridizo
Escurridizo

1- Rankear poco (preferentemente no mas de 1 partida al dia, a partir de lvl 100, una partida adicional, y en lvl 400 ya 4 partidas. luego ya no suma).

2- Rankear solo cuando el server esta bien.

3- Rankear solo si los trolls estan distraidos, durmiendo o lo que sea pero hay menos en el server.

4- Rankear solo si la PC te anda perfecta y la internet tambien.

5- Rankear si tenes bien ajustada la sensibilidad del mouse.

6- Rankear solo si vas a ir con algun champ maestria 7, preferentemente tenes que tener minimo 5 por si te banean 1.

7- Rankear solo los días de semana o fuera de la cuarentena (virus chino)

8- Rankear solo si nadie en tu casa usara netflix o internet masivamente durante ese tiempo.

9- Rankear específicamente cuando no haya salido un champ nuevo en 1 mes.

10- Rankear preferentemente en premade, y banear los 2 champs mas fuertes del parche (10.16 yasuo y zed por ejemplo)

Listo ahí tenes el reglamento básico de rankeo para los LVL 30.