cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Conviene tirador en top?

o lo que es lo mismo, un adc en top

Por ejemplo Cait o Jhin

6 RESPUESTAS 6
PandaSistemas
Minion
Minion

Podes jugar cualquier campeon en top, pero si jugas un ADC, tene claro que te van a borrar a la primera que te lleguen.

No tenes supp arriba, y el campeon que va top suele ser especializado en engajear ADCS justamente. Una cosa es contra nasus que vas a ser free farm, pero si lo que queres es matar al rival una y otra vez es de doble filo, porque te llega una vez te manda al lobi se carga 1k de oro y te tira torre. OJO.

Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

pues yo juego graves top y adc, nunca en la jg y me va bien mientras no tengan fantasmal

SrDelux
Minion
Minion

Gracias por la info, justo quería probar un ADC en top y con esta información creo que estoy listo 😎👍

Pienso que jhin o cait no son muy viables para ir top, son picks convencionales para escalar, pokear y hostigar a un top mele, en buen caso está vayne y ahora más reciente Ezreal top
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Los ADCs en top tienen una mayor capacidad de hostigar al rival, y pueden jugar de manera muy segura debido al rango que tienen, obviamente. Pero una vez que el rival escale lo suficiente (digamos, luchadores como Urgot, Nasus, o Darius), es muy posible que no puedas sostener un duelo con ellos, a menos de que sepas kitear muy bien.

Y si alguno de estos utiliza Fantasmal, tendrás un mal momento, porque ese hechizo ayuda bastante a mitigar los problemas que tienen muchos luchadores al ser kiteados, y aumenta sus capacidades de sacar kills, por así decirlo.

Jaheje
Dragón
Dragón

Dudo mucho que Caitlyn y Jhin Sean viables en top, aunque es posible llevar algunos tiradores como Lucian o Vayne en esa linea pero recuerda que todo depende de la composición del rival.
Aún así hay campeones que pueden cumplir bien la función de tener rango y hostigar al rival sin arriesgar demasiado como Gnar o Jayce 🙂