cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

¿Cuál es el duo más molesto en bot?

Para mí, los más molestos son Brand :Champion13: y Jhin :Champion46: , cualquiera de los dos te pega la más mínima habilidad y el leaverbuster te saca de partida. 

-Morinek.
12 RESPUESTAS 12
Escurridizo
Escurridizo

Hay unas 3 docenas de duos que entran en la categoria, dependiendo de como se jueguen los champs.

Por ejemplo, uno de los mas violentos estilo poker es Zilean Malzahar... Tambien tenes los de zoning como Azir Heimer, o los Basher como Darius Thrundle, el mas clasico es la ASHE-MissFortune o Una clasiva es Jhin-Cait.

Cualquier adc decente q pueda tener una buena movilidad como un lucian o un ezreal, junto a una yummi. De verdad que me produce asco ese tipo de duos
Escurridizo
Escurridizo

Cait con Nami o Brand. No hay champ mas rompe huevos que cait a mi parecer.

@KATALIZANDO nunca estuve tan de acuerdo con esto. Caitlyn es un champ DETESTABLE, y más con supports como nami.

por su capoacidad de inmovilizar y da;o magico, morgana lux, o lux xayah es brutal

Yo diria mas que un duo bot en especifico, seria mas campeones que tengan buena sinergia entre ellos dependiendo del meta y/o parche que se juegue, como el caso de kalista/rakan que se jugaba por el continuo cc y movilidad de rakan al potenciarlos con la movilidad y R de kalista en esa epoca, Dado ese pensamiento me incomoda y siempre me incomodara mientres este en meta Miss Fortune junto a un Tank CC como nautilus, blitz (Que te obligan a jugar de tras de minions y la mf pegarte tu Q + el cc del support si te posicionas mal) con leona u otras supports de ese estilo jkfdshgj, obviamente cuando juegan bien esos campeones pero fuera del hecho, odio jugar defensivo por la presion psicologica que otorgan esas combinaciones de campeons.
Mr Berlini
Minion
Minion

Lo mas molesto de jugar en bot es el harass, y los magos tienen la facilidad para lograr eso, si tuviera que elegir uno sería Lux por su rango, y Jhin por su capacidad para responder aun estando lejos
Minion
Minion

Estuve probando hace unas semanas Syndra ADC/Morgana SUPP, si tienes la suficiente habilidad y conocimiento del juego, pueden ser la compo mas jodidamente molesta en BOT, lo he probado en los ELO de Hierro, Oro, Platino y Diamante IV
Escurridizo
Escurridizo

Definitivamente las con poke como Ez Yuumi o Ez Velkoz, tambien las que buscan kills en early como Draven Zyra
¡No cuesta nada dejar un GG!

Ufff esa de Draven Zyra si es un fastidio en fase de lineas.

Probablemente el duo bot mas molesto es para mi; es morgana y mf

¿Te referís a MORGANA y a MALPHITE?