cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mr Covid 19
Minion
Minion

¿Cuál es la razón de la build con Rey arruinado primer item en Ashe?

Estoy intentando jugar bien con ashe pero no encuentro la build que me acomode o se acomode a la situación, siento que pego poco, veo streams, veo opgg etc y todos independientemente de lo que hay en frente se arman core item rey arruinado y huracan + la runa del compas o cadencia letal creo que se llama.

Estaba leyendo la pasiva de Ashe y basicmanete se aprovecha de los items de critico (a mas items de critico mas daño por la pasiva). Entonces no entiendo la idea de la Rey arruinado.

Lo otro que me di cuenta que esa build con esas runas, se usa indistintamente en el elo en que se esté.

¿En caso de querer armarme la build critico de toda la vida que runas recomiendan?

¿Me explican por qué se usa rey arruinado y huranacan + cadencia letal?

Gracias de antemano. 

4 RESPUESTAS 4
iatneh
Heraldo
Heraldo

tienes ventajas en armarte con ashe en rey arruinado porque.
-tienes robo de vida
-daño
-velocidad
todo eso en un solo item, y beneficia. Pero es bueno calar cosas nuevas.
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

soy re manco pero es nmuy util para cuando te persiguen, contando q no tenes movilidadm ademas del robo de vida, q se yo.

yo me armo filo + runan y despues el rey arruinado

Garkenful
Heraldo
Heraldo

La Espada del Rey Arruinado es un ítem que no solo se recomienda con Ashe, sino con ADCs como Kog'Maw y Twitch, por mencionar un par.

En primer lugar, es un ítem al que deberías verlo de un modo más defensivo que ofensivo. El robo de vida que otorga viene bastante bien en la fase de líneas (específicamente, por el componente de Cetro Vampírico > Sable de Aguasturbias).

Otro punto muy importante, es que, como sabrás, Ashe ralentiza a los enemigos con sus ataques básicos y a medida de que acumula más críticos, esa ralentización es mayor. La activa del Sable de Aguasturbias y/o de la Espada del Rey Arruinado, incrementa el potencial de Ashe para poder matar a su oponente. Unos flechazos, una Q potenciada, más la activa del ítem, provoca un daño de ráfaga muy óptimo, haciendo que el enemigo gaste Flash, o si tienes un soporte que sabe lo que hace, las cosas podrían salir mejor de lo esperado.

Es cierto que la Espada del Rey Arruinado no parece ser un ítem increíble al principio, principalmente porque no nos favorece en cuanto a probabilidades de críticos y/o el daño que puedan hacer, pero sí nos abre paso a un estilo de juego más defensivo, al que podemos adaptar a uno más ofensivo cuando la ocasión lo requiera, gracias a la activa del ítem.

Luego de armarte dicho ítem, te vendrías armando el Huracán de Runaan porque es lo que te ayudará a complementar tus impactos críticos. La Espada del Rey Arruinado te otorga el daño de ataque y te abre las posibilidades a un estilo de juego más flexible, mientras que el Huracán de Runaan te permite contribuir aún más en teamfights, mientras que a su vez, potencia tu pasiva y tu daño en general por los impactos críticos.

Luego de haberte armado ambos ítems, tal vez deberías procurar armarte el Filo del Infinito; este ítem sí que otorga un pico de poder enorme. Aumenta exponencialmente el daño que infliges de forma general, así como el de tus impactos críticos. Es un ítem algo costoso, pero vale la pena adquirirlo. Pero es primordial que lo hagas luego de haber comprado los dos ítems ya mencionados, no lo hagas antes porque es posible que pierdas algo de ventaja en algún sentido.

Si te armas más críticos en vez del Filo del Infinito, no estarías repotenciando del todo el daño físico que infliges, ya que solamente tendrías el daño que otorga la Espada del Rey Arruinado (40 de AD) pero nada más. Por eso es importante armarte el Filo del Infinito para tener un daño superior.

Dasd456
Minion
Minion

por que ase mas daño