cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ElAbel
Escurridizo
Escurridizo

Cual es la mejr ruta para fullcleanear la jungla con olaf?

:Champion80:

5 RESPUESTAS 5
OveerFl0w
Minion
Minion

Arrancas del lado de tu bot lane con la Q (para mejor leash, aunque arrancar por blue es muy importante para spammear el hacha). Subís la W de segundo.
Si empezas blue: blue -> gromp -> lobos -> acá yo haría red y voy al scuttle a pelearlo -> pájaros -> golems. Backear a comprar o gankear.

Si empezas red: red -> pajaros/golems (acá podes ver si te conviene gankear lvl 3 bot/top o mid. porque haces golems pajaros mid, o pajaros golems top/bot) -> si no gankeas, lobos -> blue -> gromp.

Blue y gromp los podes hacer los dos a la vez, spammeando hachas de un lado a otro (mientras le pega a los dos)

Lo mas recomendable es realizar todos los campamentos del lado en el que empeces, ya que te permite garantizar llegar a nivel 4, y permitir gankear alguna linea o pelear por escurridizos.

XZD
Minion
Minion

No creo tener la Verdad absoluta pero Rojo - Picus - Azul - Gromp - Escurridizo - Gank siempre parece ser la mejor opcion. 

Rocas demoras mucho y Lobos no te da la experiencia para llegar a lvl 3 ni llegas a pelear el escurridizo. 

DarkensBI
Minion
Minion

En mi opinion, Blue, Sapo, Lobos, te subes 2 veces la Q y otra la W, la e para el final, luego pajaros, Red, y por ultimo golems

tengo entendido que los mejor para cualquier jungla es red blue , sapo y ir a gankear y luego full clean