cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

Cuando van a mejorar las ranked para que la jugabilidad este mas estable?

Skin tras skin y nada para mejorar el rendimiento de las partidas solo sacar mas y mas skin y dinero pero, para mejorar las calidad de las ranked o les nombran el tema o borran los post, desaparecen y nada que dan soluciones ... pero para banear a un tilteado por decirle la verdad a un tipo que trollea y te caga la partida aparecen como ratas tras comida 

3 RESPUESTAS 3
Heraldo
Heraldo

Cuándo van a entender que responderle al tóxico es, simplemente, seguir su juego? Parece que buscan que les llegue el ban jaja.

Por otro lado, dónde borraron posts con respecto a este tema? Nadie ha borrado nada. Es más, Riot habló sobre esto y todo. 

Podrías haber buscado otros posts sobre este tema en vez de hacer uno más del montón.

Concuerdo con Sonne, creo que la solucion aqui no es seguir metiendo carbon al fuego, todos sabemos el estado del juego y su comunidad, pero como se ha dicho en otras publicaciones sobre estos temas, la solucion no solo recae en riot. Tambien en los usuarios.
Partamos por mejorar nuestro comportamiento.
Saludos y HF

Hola, como estas?, sobre el tema de jugabilidad, el lol esta muy optimizado para procesadores single core y dual core (osea procesadores viejitos), utiliza 2gb ram minimo, lo cual es una bestialidad, ya que la mayoria de los Pcś gamers, tienen computadoras con 2 o mas ram, en mi caso poseo 4. Con tan solo una tarjeta grafica de 512mb, el juego te va a 80 fps todo en minimo, y con una grafica de 128mb te debe ir a 40, 30, y no cualquier juego online, otorga esos requisitos, para optimizarlo aun mas, ya hay que pedir un milagro, es como que quieras hacer que The witcher 3 funcione en un portatil que te otorga el gobierno cuando estas en la secundaria.

Actualmente el juego me corre a 25fps, lo cual es bueno, ya que mi compu es una kk que no mueve el csgo y le cuesta jugar minecraft, estoy muy feliz de que me corra a 25, y si pudieran super mega optimizarlo (como el valorant en los FPS) bienvenido sea!

Sobre el streamer tilteado, los dos estuvieron, el por desearle cancer a un jugador, y el otro por trolearle, el ban se lo merecen los 2, y tenemos que purgar esta comunidad, y ponerle sansiones, ya que en toda la historia de lol, podriamos ver un sistema de reportes eficiente, mejor que el tribunal, no puedes desearle cancer a una persona tan solo por arruinar tu game, y tampoco puedes arruinarle el game a otra persona. AMBOSnoseran los unicos, obviamente, me parece una buena accion de Riot, ademas de el mismo juego le presto la cuenta al streamer por el evento, imaginate que confias en la comunidad y financias el evento, y uno de tus usuarios anda flameando por ahí.

Algun dia me encantaria poder jugar con compañeros con espiritu competitivo como el mio, y cuando en mi equipo tuve la suerte de tener compañeros honorables, pase el juego increiblemente tranquilo, y no me cago perder la partida.

Que tengas un buen día, tan solo es mi opinion.