cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FPX Mash KR
Minion
Minion

DOMINAMOS EL MUNDO (GUIA SENNA FULL UTILIDAD)

Primero que nada Senna es un champ que si o si tienes que practicarla para dominar ciertos combos y tu diras pero quien es este troll que me dira como jugar senna,pues este troll es uno que se acaba de sacar casi perfect de 8 partidas rankeds con senna puro carreando solo con ella siendo supp.

Ok primero entendamos algo importante,los combos.

Senna  tiene una pasiva que en late pega 15 % de la vida maxima del objetivo despues de pegarle o un ataque seguido de habilidad,o el mismo ataque. Ok esto en la practica es sencillo pero cuesta dominarlo ya que conlleva otras cosas que necesitas de la campeona por ejemplo el Ward Q,pasiva W,Q a 5 + R, y cosas de ese estilo.No me pondre muy tecnico pero lo que mas recomiendo es que te vayas a una partida en la herramienta de practica y te pongas a practicar combos o en una normal tambien puede ser,porque de nada sirve que sepas la teoria si en la practica fallas las Q,no sabes pokear ,o  te viene un WW de frente y muere porque no tiraste combo rapido W+Q.

Combos:

Pasiva +Q  Pasiva + Basico (solo si no se tiene la Q o poca mana)  Pasiva + W(si el enemigo anda lejos)

Pasiva +W + Q+R (esto lo haremos para ser bully en linea)

La build es la siguiente

Paso a explicar cada objeto,el primero obviamente item de supp con baratija amarilla de wards, segundo super importante pebetero para que cada Q a nuestro ADC le de velocidad de ataque extra y daño magico adicional.seguido de eso botas de rapidez,y empezamos caliz de mana con el cual curaremos un extra por su pasiva.Luego los dos ultimos pero no menos importantes huracan de Runaan para  cargar la  pasiva cada seg y hostigar horrible en late y cuchilla obscura o algun cambio AD que ustedes vean conveniente (con recordatorio mortal)

El modo de juego de senna es super bully,es decir hostigar en todo momento a la bot enemiga y con esto lograremos que el adc enemigo pierda vision,farm inclusive exp.y ademas de obtener rapidamente placas. Un punto a aclarar de una vez es que Senna  es un champ 100% late es decir en early y midgame no haremos tanto daño pero si causaremos dolor de cabeza con el pokeo mientras que en late con el rango y la gran cantidad de almas que tendremos se nos hara un juego bastante sencillo.

Gracias por leer,si les gusto me comentan sus dudas,cualquier GG es bien recibido 

2 RESPUESTAS 2
Im Greedy
Minion
Minion

¿Cual es el objetivo del huracán en esa build?

Una firma muy greedy para los foros.

Reducir el enfriamiento de la Q muchisimo 3 seg menos por basico,me parece demasiado roto para no usarlo,y mas porque la build completa esta centrada mas que todo en utilidad no en otra cosa