cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
tosemannia
Minion
Minion

¿DUDA, ESTO ES LO QUE BUSCABA RIOT CON ESTOS ITEMS?

Hola, ya llevo un rato jugando el parche de la preseason, hasta ahora todo bien, pero jugando me he encontrado con un monstruo inmortal, mejor dejo que una imagen hable por si sola.

RAMMUS.png

como main adc(o eso trato) me pregunto cómo me enfrento a esto? ¿HAY FORMA? ¿PUEDO ESCAPAR? 

A lo mejor exagero un poco, pero its very very funny(y aun podía conseguir más resistencias)

3 RESPUESTAS 3
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

apareció un problema con el robo de vida y es que los fighters de robo de vida aguantan más que un tanke full hp y defensas, que se ocurrió a riot para "solucionar" este problema?, no fue nerfear el robo de vida, fue hacer más fuertes a los tankes, rol que ya era fuerte, pero que estaba disminuido por el robo de vida

Gavinl
Escurridizo
Escurridizo

El problema de los tankes es que tienen mucho daño, no es que sean tankes.

Mas jodido es ir versus diana o irelia siendo adc que te saltan encima y te matan en 1 segundo sin posibilidad de respuesta.

Egarage
Heraldo
Heraldo

Riot siendo riot. Literalmente ahora es imposible ganar con un champ de early en late, porque en el momento que te quedes atras, tu equipo initil te va a llevar a la derrota pese a todo tu esfuerzo en la primera mitad por sacar ventaja. Ahora con respecto a la defensa, riot no se en que está pensando, pero su juego sinceramente solo va a peor XD.