cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Çavavik
Minion
Minion

[DUDA]: Pase de Evento Pulso de Fuego

Buenos días invocadores!

El día de ayer compré el pase de evento Pulso de Fuego 2020 y noté que al cabo de un par de horas ya no tenía más misiones de esas que te otorgan 12 Piezas sino únicamente las que desbloquean las metas en el juego. Me gustaría saber: ¿cada cuanto añaden más misiones al pase? Ya que con 5 piezas por partida se me hace algo complejo llegar a desbloquear lo que quiero.

Gracias!

Çava

8 RESPUESTAS 8
Jaheje
Dragón
Dragón

Gracias pero no resuelve mi inquietud. Muy amable :3

No añadiran mas misiones, solo se podran adquirir 300 piezas gratis mediante misiones y las que te den por partida dependiendo si ganas o no 😉

Pero yo compré el pase y me dieron 1.000. Ya no tengo más misiones, esa es mi pregunta, añadirán más? o solamente las que ya hice.

Así hallas comprado el pase no te añadirán mas misiones, te repito solo darán 300 piezas por misiones con o sin pase 😉
Çavavik
Minion
Minion

Ya sé que algunos me podrían dirigir a consultar la guía de evento de Riot pero ya la leí y esta no tiene las respuestas a mi pregunta. Gracias.
Sonne
Heraldo
Heraldo

Por lo que entendí del post acerca del evento, las misiones son semanales. Sin embargo, cada vez que ganes una partida de cualquier tipo (en la Grieta, ARAM, URF o TFT) vas a conseguir 5 puntos, si perdés entonces conseguís 2 puntos.

Gracias!