cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Carolinda V
Minion
Minion

Desactiven a shyvana

no puede ser que un campeon asi exista

9000 de vida, 700 de armadura y 1000 de resistencia magica pero LO PEOR DE TODO ES QUE NI SIQUIERA ES TANQUE

con que pegue una Q sola se hace una pentakill por el daño en area RIDÍCULAMENTE ENORME que tiene esa cosa, de paso no es que te hace 5 de daño y te vas caminando NO NO TE HACE UN CRITICO DE 9999 Y TANTOS 9 MAS QUE NI ENTRAN EN LA PANTALLA PORQUE EL JUEGO NI LOS DETECTA

que reverendo asco hermano es in-ju-ga-ble esto.

7 RESPUESTAS 7
MaxCamwell
Minion
Minion

Me gusta ese personaje, de hecho he visto a varios vencerla como te dicen arriba, solo hay que encontrarle la debilidad a ese personaje, creo que cada personaje tiene alguna debilidad. 

El mundo no será destruido por lo que hacen daño, sino por aquellos que ven y no hacen nada.
Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Creo que en los últimos 7 años me ganaron unas 4 veces con shivana, no representa peligo porque casi nadie la sabe usar debajo de platino 2 y por encima de esa liga hay muchos jugadores que saben usar a sus counters, asi que la única forma que le vaya bien es que tenga suerte y sea LAST PICK, le pasa exacto lo mismo que maestro yi o a teemo, que en hierro 3 sos DIOS pero subís a bronce y te counterean.

Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Nunca me pareció un problema ese campeón la verdad, aprende a jugar contra él amigo o banealo directamente esta balanceado

Urxnium
Minion
Minion

Bienvenidx a LoL. Porque tú no estés a gusto con "x" personaje no lo van a quitar ni desactivar. Con el tiempo aprendes a counterear a ese personaje, o en el caso de rankeds/reclutamiento, a banearlo.

"Y pensar que casi me enamoro de la piel de sus manos, de su pecho, de sus pies que nunca habían pisado tierra áspera en su vida y de sus ojos que cuando te dedicaban la otra mirada, la de semblante dulce, te portaban el milagro de la resurrección"
oscar0
Minion
Minion

Pues baneala o aprende a usarla tú. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.

:Champion1:R.I.P

Saludos

baneo eso y dejo a ezreal el campeon mas cringe del juego libre? no gracias

Entonces ¿por qué quejarse? Yo cuando voy mid permabaneo a Malzahar porque es el único campeón que no quisiera toparme en la linea por su R, pese a que también odio a otros campeones como shaco y su gank imposible de predecir salvo que sepas trackearlo al 100%. Toca aguantarse y rezar por que el enemigo no sea tan bueno o que tu jg sea mejor para ganar.