cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Quiyana1
Minion
Minion

Desventaja al jugar SOLO Q

Buenas, abro esta discusión para leer lo que opinan sobre la desventaja que tiene uno al jugar SOLO Q frente a otras personas que estan haciendo DUO Q. A mi parecer en partidas competitivas no se debería poder hacer DUO, ya que es demaciada ventaja a nivel comunicacional que tienen 2 jugadores frente a otros a la hora de coordinar una jugada a nivel macro o a nivel micro. Me gustaria leer sus opiniones. :Champion12:

Saludos.

8 RESPUESTAS 8

Si juegan la botlane y son medianamente buenos pueden brincar de bronce a oro mas rapido de lo que crees por poner un ejemplo.

Yo cuando estaba en Elo bajo(lo mas bajo xd) me daba de topes por que iba no se,con Thresh y quedaba 4/4/25 pero mi adc no sabia aprovechar la ventaja que tenia por no saber posicionarse,armarse o lo que sea.

Y como no tenia duo lo que hice fue jugar sup "carry"(Lux,Brand,Zyra,Velkoz) no importandome robarle kills al otro por que sabia que tenia la capacidad de carrilear.

En una season subi de bronce 4 a oro 4 :v

iatneh
Heraldo
Heraldo

se trata de la aleatoriedad, donde te emparejan aleatoriamente con tipos de tu mismo calibre en donde se enfrentan por la victoria, 5 integrantes es un numero disparejo para que haya errores y se note las fortalezas y debilidades de cada equipo, te sugiero que leas un manual en las paginas para fans o cualquier otra guia que explica league of legends.

Si es una bot lane o un jg + top/mid la diferencia de ir solo o duo es del cielo a la tierra, sea cual sea el nivel de tu compañero ya es una ventaja conocer ese nivel, sabes si juega agresivo o pasivo, sabes cuando el otro esta preparado para un gank y la comunicación se facilita demasiado.

El unico inconveniente seria que puedes llegar a desconectar de los otros 3 jugadores de la partida, si eso pasa es muy posible que se den roses, por lo demas a mi parecer si es mas facil jugar en duo.

Por otro lado Rito esta haciendo cambios para que los duo sean emparejados con otros duo en el equipo enemigo y tengo entendido que hasta ahora les ha salido bien.

Para mi jugar en duo hace que tengas desventaja a la larga, te acostumbras a depender de alguien.

Personalmente a mi no me gustar hacer duo porque siento que me distrae de la partida, como que confio en mi duo en que va a carrear y me descentro de todo el resto del equipo. Pero para mi la posibilidad de duo da un nivel muy alto de comunicación y las ideas de jugar fuertes duos con un nivel de coordinacion demaciado OP.

Yellow Rose
Escurridizo
Escurridizo

Creo que riot hará cambios para combatir este tipo de problemas, porque si, si toca contra un dúo que estén muy comunicados y acostumbrados a jugar, es obvio que jugaran con cierta ventaja :c

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

No tiene  ventaja  alguna ,  prefiero  ir  solo  a solo Q . Es cargar peso  muerto , muchas veces tu  compa   se traga  todo  el daño  o  feedea jajajaj

Jaja, eso puede ser y es comun que tanto vos o tu compañero feeden y se tilten etc etc. Pero eso puede pasar independientemente de estar en duo o no. Tienen una gran ventaja comunicacional y tu duo te puede hardcarrear en caso de estar smurfeando o simplemente jugando normal y teniendo una gran comunicacion.