cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Minion
Minion

Diana, el rework que poca gente pidió

Hablo cómo un main diana, top 10,000 mundo y 725 en LAS, de que el rework fue extra-innecesario.
El campeón estaba bien, y claro que no podía hacer tanta presión nivel 3, aún seguía siendo útil.

Un buen OTP Diana, o un main decente era capaz de matar nivel 3, 4 o 5, y no necesariamente al 6.
También, figuras que, además de influenciar a la comunidad de League of Legends, son main Diana (FFaka, Xalt, etc, etc. Incluso me encontré a un main akali llamado scyrine en twitch, que dijo lo siguiente: "Yo deje de jugar a Diana por el rework.") dicen preferir a la vieja Diana que la nueva.

Después está Suntail, que tuve una charla con él.

P: "¿Prefieres a la nueva Diana o la vieja Diana?"
Suntail: "Ambas serían basura en este momento, por culpa de los mains ADC llorones que piden buffs."

P: "¿Que dejaría mejor a Diana?"
Suntail: "Un buff en los escalados de las habilidades, a la E no le convendría un buff pues sería romper el juego buffear a un salto que puede ser usado en early game."

P: "¿Cuál es mejor Diana?"
"La nueva Diana es mucho mejor que la vieja, la antigua no era capaz de aplicar la presión que esta es capaz de aplicar al nivel 3."

Pues yo llegué a una conclusión, más bien, dos.

1.
Un revert a Diana podría dejarla minimamente balanceada, pues su bursteo sería a un único campeón, y a pesar de que tiltea demasiado que te bursteen en menos de 1 segundo un campeón que no tiene practicamente skillshots, probablemente morirá si su equipo no la sigue, o si no tiene Zhonyas para hacer tiempo a sus cooldowns.

2.
Cambiar sus números en géneral, saque muchas ideas de reddit r/dianaMains y estas son mis favoritas.

"Preferiría un cambio a la pasiva de Diana:
Pasiva: 25-250 (40% AP) / 25-250 (40%-70% AP) (LVL 1: 40%, LVL 6: 50%, LVL 11: 60%, LVL 16: 70%). Regresarle la regeneración de mana ayudaría!"

Segunda idea, en la W:
"Un buff de Ratios en la W sería bueno, al mismo tiempo nerfear el escudo por vida.
W: (15% AP - 45% AP ; 1% BH - 2% BH ) / (20% AP - 60% AP ; 0.5% BH - 1% BH)

Tercera idea, buff de late en el salto:
"Me gustaría darle más poder al salto de Diana, para que solo no sea una manera de all-in.
E: 40/60/80/100/120 (40% AP) / 50/70/90/120/150 (50% AP)."

Dejo esto aquí.

Edit 1: Sí, sé que soy oro 3, soy un "Low Elo", pero no dejo de ser main diana.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Heraldo
Heraldo

Re: Diana, el rework que poca gente pidió

Tal vez sea el rework que muchos no solicitaron, pero Diana estuvo destinada desde un principio a ser así.

Yo había leído hace mucho tiempo una publicación oficial de Riot Games en donde afirmaban que tenían una percepción más distinta de Diana; la veían más como una especie de luchadora, y que su desplazamiento era una habilidad común y corriente, y que su E (la antigua, obviamente), era su ultimate. Básicamente lo que hicieron fue transformarla en lo que tenían planeado desde un comienzo. Y en realidad, muchos jugadores se aprovecharon de su rework, hasta el punto de que llegó a ser de los campeones más jugados y de los mejores que podías seleccionar en la mid lane, así como también tuvo un incremento en cuanto a su ban rate.

A pesar de que su popularidad ha decaído un poco, sigue siendo uno de los picks más formidables que se pueden jugar en el carril central.

Y honestamente, yo prefiero a las dos "versiones" de Diana; su antigua, y la actual. En lo personal, yo me desarrollé con ella jugando con su versión pre-rework, pero tampoco vi su rework como algo precisamente malo.

Highlighted

El titulo tambien aplica para el post
Highlighted
Minion
Minion

También para tu comentario
Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Esta chido tu cry post , "me enojo porque diana es accesible para cualquiera"

Jsjajaha hay campeones faciles y dufuciles y hasta intermedio.
Highlighted
Minion
Minion

Nunca me enoje, sólo que me siento inconforme y creo que fue innecesario un rework
Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Deberias alegrarte. Ahora Diana escala a lo bestia y se desempeña mejor en intercambios prolongados. Muchos asesinos han sido ridiculizados y en los campeonatos ha sido bloqueada con frecuencia.

Highlighted
Minion
Minion

te lo digo como un main diana, siento que la nueva Diana es super mala en el 1v1 ahora y cualquier buen skilled champ (Zed, Talon, etc) en mid la hace mierda