cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Diferentes Calidades del LOL y su impacto en MAXIMA GAMA

La maquina de pruebas es una MAXIMA GAMA ACTUAL, un i5 4670K (2013) (que es 33% menos potente que la líder de las máximas gamas de 2009, FX8120).

Bueno acá podemos ver la calidad de juego Standar 1920x1080:

10-18-Configuracion BASE.png

Cuando el juego se instala detecta el poderío de la PC, y lo configura en máximo, con esas sombras se ve bien, claro para el procesador es una tortura igual que para la placa de video, si están justos en requisitos pero yo estoy sobradisimo, ya tire torre los FPS ya bajaron un poco. 174FPS

Bueno acá podemos ver la calidad de juego Tostadora 2 1280x720:

10-18-Configuracion Notebook Tostadora 2.png

Calidad tostadora 2, es la calidad mas baja respetando los 1280x720: logrando el uso del 46% de los recursos que usaría la calidad "NORMAL en esta PC" con todo en maximo. Sus cambios, elementos esteticos desactivados, todo en bajo y sin sombras. (no se ve tan horrible como todos esperan).

Calidad Legendaria III, si 1920x1080, superando por lejos la calidad del 4K:

10-18-Configuracion LegendariaIII.png

Realmente en un linea después de haber tirado torre, sin absolutamente nada en pantalla que muestre como se ve, impacta poco en los FPS, difícil de percibir para el ojo humano, este 1600% de mejora visual solo impacta en MAXIMA GAMA en un 10-15% en los FPS fuera de las TFs, y casi en 100% en las TF bajando los FPS a la mitad así que necesitamos realmente una Gráfica excelente con 2GB de VRAM para que no crashee. Recursos usados, "MAYORES AL GTA 5" (pareciera poco, pero es un LOL). Una PC de gama media lograría 5-15 FPS solo estando en linea. Gracias a drivers de placa de video especiales y a saber configurar los ajustes de video a la perfección se logra esta calidad posible tanto para Directx9 como para Directx11.

2 RESPUESTAS 2
Pipopa
Dragón
Dragón

No comprendo del todo lo que tratas de demostrar, pero si no colocas las especificaciones de tu equipo no tiene mucho sentido esta prueba de graficos o lo que quieras demostrar.

Es posible tener un equipo o laptop potente y correr todas las resoluciones que te salgan de tu imaginacion, pero si usas una pantalla con resolucion nativa 1280 x 720 pues OBVIO que vas a ver todo microscopico al colocar la resolucion en 1920x1080. Ahora, si conectas tu equipo o laptop a, por ejemplo, un plasma de 32 pulgadas y colocas esa resolucion te aseguro que vas a ver todas las letricas en grande y capaz notes los poligonos mas detallados.

Tampoco comprendo lo de MAXIMA GAMA ACTUAL I5 4670K, que yo sepa la ultima gama en procesadores I5 ya van por la 11va generacion y el tuyo es de cuarta generacion...

Por ultimo, yo juego con una PC de bajos recursos : core 2 duo, 4 gb ram y una miserable tarjeta grafica que solo le consigues controladores de legado, el juego lo tengo en calidad media-baja resolucion 1360x768 sin sombras y me va a 60 FPS que caen a 40 en Teanfight. Por tanto lo que tu dices de equipos de gama media no es del todo cierto.

Repito, no comprendo que tratas de demostrar con este post. Por favor explicate mejor.

Diógenes
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Realmente me alucino como se ve la segunda imagen, con el nombre más legible y los números de las placas en grande, con razón poca gente se queja del juego usando una tostadora. Probare bajando mi resolución para ver mejor los números de las placas.

Saludos